Hailey Bieber y las botas más 'cozy' que llevaremos en 2023

Repasar el armario de Hailey Bieber de 2022 es sinónimo de encontrar inspiración en uno los mejores lookbooks del momento. Abandera como pocas las hombreras, los abrigos extra largos, los pantalones holgados y, también, las siluetas más cropped. Porque si a alguien le podemos atribuir la vuelta de las blazers mini, de las bombers rozando el final de la cintura y de las chaquetas cortas, la respuesta es a ella. Decir que la mujer de Justin Bieber es un icono de estilo no es ninguna novedad y, para cerrar el año por todo lo alto y terminar de confirmar esta sentencia, así lo ha querido demostrar en una de sus últimas apariciones públicas.

La estadounidense se ha dejado ver junto al cantante luciendo un conjunto de dos piezas con el que se une a tres de las tendencias del año. En su salida por Aspen (donde Gigi Hadid acaba de abrir una pop-up de su firma de moda, Guest In Residence), ha lucido un outfit formado por una cazadora estilo aviador de color marrón con borreguito negro que ha llevado abrochada y con capucha, a juego con una mini falda del mismo color y también con borreguito en el bajo, de la colección de otoño-invierno 2022 de la firma de moda Maximilian Davis. Pero Hailey no solo decidió reafirmar que el marrón chocolate, las cazadoras estilo aviador y las mini faldas son tres de las apuestas que más eco han tenido a lo largo del año, sino que además enseñó una corriente de estilo que adelanta nuestra wishlist de 2023.

https://www.instagram.com/p/Cmx8deQuQHe

A post shared by Lisa Khoukone (@jailey2009)

La modelo decidió añadir al atuendo unas botas de media caña y plataforma blancas de, también, borreguito. Se trata de una elección cozy e ideal para el invierno que forma parte de las propuestas de la marca italiana Giaborghini, que cuenta con un listado de fanáticas de renombre en el sector de la moda, como la consultora de moda Pernille Teisbaek, la cantante Katy Perry, la actriz Megan Fox o la empresaria Kourtney Kardashian.

Como ya es costumbre para completar sus looks, Hailey añadió unas gafas de sol rectangulares negras y unos maxi pendientes dorados al estilismo. Un combo de estilo que ella defiende a la perfección y que promete ser uno de los más copiados del próximo año.




Fuente: Leer Artículo Completo