Hailey Bieber y el vestido blanco ideal si te casas este invierno

La décima gala LACMA ART + FILM celebrada en la ciudad de Los Ángeles y apadrinada por Gucci nos ha dejado un look nupcial de la mano de Hailey Bieber que es una auténtica maravilla. La modelo y esposa de Justin Bieber apareció con un soberbio diseño blanco largo de la colección spring summer 2022 ready-to-wear de Saint Laurent que es la creación ideal para novias de más de 40 años que se casen en invierno. Los motivos son varios.

El primero de ellos es su trampantojo dos piezas que hace que la figura se estilice más todavía. El pliegue en la cintura crea un contraste que alarga las piernas de manera óptica. En cuanto a su largo infinity, podrás lucir el calzado que más cómodo te parezca sin que se vea y no tendrás que preocuparte de llevar más o menos tacón.

En cuanto al escote en uve, marca el pecho pero no de una manera excesiva. Por lo tanto, es ideal si no queremos que la atención se centre demasiado en esa zona específica. Por no hablar de sus mangas cuyo largo hasta el codo y su pliegue hacen que los hombros se vean más estructurados.

Maquillaje gótico y joyas golden thick

Aunque Hailey Bieber optó por un make up dramático, para una boda lo ideal sería apostar por tonos cálidos como el arena o el rosa. En cuanto a las joyas, la modelo lució brazaletes rígidos de oro en ambas muñecas y varios anillos de diamantes y oro.

En cuanto al peinado, un recogido con raya al lado muy marcado es la opción ideal si, además, queremos presumir de pendientes. Hailey Bieber, simplemente perfecta.





Fuente: Leer Artículo Completo