Hailey Bieber confirma que el mono de punto será tendencia

El punto se postula como el tejido estrella del entretiempo. Durante los meses de invierno fueron jerséis, cárdigans, chalecos e incluso pantalones los que despuntaron sobre el street style y ahora, con la mirada puesta en el verano, serán opciones más ligeras y llamativas las que aterricen en los armarios fashionistas, como los vestidos o los monos.

Son este tipo de diseños los que ya copan las nuevas colecciones de las firmas de moda y también forman parte de los armarios más aclamados del panorama actual. Como por ejemplo el de Hailey Bieber.

https://www.instagram.com/p/CM-StmDlFPg

A post shared by Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

La it girl estadounidense se ha situado como uno de los grandes referentes de moda para la generación Z, todo lo que luce se postula como una nueva tendencia. En este caso, Bieber ha compartido varias imágenes a través de su perfil de Instagram donde deslumbra con un espectacular mono corto en delicado tono beige de Jacquemus con el punto como protagonista que como bien podríamos esperar de un icono como la modelo, han tardado tan solo unos segundos en reunir millones de likes y viralizarse.

Bieber ha combinado este diseño con un atractivo bucket hat en color negro, otra de las tendencias más repetidas del momento, dando lugar a un perfecto look apto para los días más calurosos.

Comprar

La pieza en cuestión es el Le Body short de Jacquemus, es un mono corto en tejido de punto acanalado que destaca por la silueta que imita el clásico traje de ciclista y finaliza con tirantes anudados.

Una elección que más allá de la originalidad cuenta con la funcionalidad como eje central. Consigue adaptarse rápidamente al cuerpo, es muy favorecedor y el mejor ejemplo del triunfo, continuado, de la moda comfy.




Fuente: Leer Artículo Completo