Aunque no se conozca la fecha exacta aún, cada vez queda menos tiempo para la boda entre Hailey Bieber y Justin Bieber. Los preparativos de la unión al parecer van viento y popa y como no podía ser de otra manera Hailey Bieber (antes Hailey Baldwin) ha tenido una despedida de soltera a la altura de las expectativas.
La modelo ha compartido en sus stories de Instagram varias fotos de la noche que pasó entre amigas. Lejos de optar por un excéntrico estilismo o looks a juego con las damas de honor y prendas personalizadas, la modelo ha decidido dar un pequeño adelanto de cómo le sentará un look de novia.
Hailey optó por un mini vestido de palabra de honor en color blanco, un vistoso collar de diamantes y el complemento estrella de la temporada: el famoso Le Granr Chiquito de Jacquemus en color blanco, a juego con el look.
La organizadora de la boda fue una de las amigas más cercanas de Hailey, la también modelo Kendall Jenner. Kendall, a pesar de encontrarse inmersa en los desfiles de las Semanas de la Moda que están teniendo lugar, encontró hueco para ultimar los detalles de la fiesta de su amiga e incluso, fue quien le compró el vestido y el velo con el que hemos podido verla.
La fiesta transcurrió en Los Ángeles, comenzó con una cena en el exclusivo restaurante Ysabel y posteriormente en la discoteca Delilah. Este club nocturno es conocido por la infinidad de rostros conocidos que alberga habitualmente. Leonardo DiCaprio, Ashley Benson o la propia Kendall Jenner son algunas de las celebrities que han pisado este local de estética vintage.
Hailey y Justin Bieber celebrarán su enlace en Carolina del Sur (después de haberse casado en secreto hace varios meses). Según apuntan varias fuentes, la celebración tendrá lugar el próximo 30 de septiembre.
Fuente: Leer Artículo Completo