Gwyneth Paltrow y su hija Apple posan con bikinis a juego

Mientras muchos hemos recibido el Año Nuevo abrigados hasta las orejas o con vestidos de fiesta, Gwyneth Paltrow (50 años) y su hija Apple Martin (18 años) dieron la bienvenida al 2023 luciendo tipazo con bikinis a juego.

El día de Año Nuevo, Gwyneth compartió las fotos del último viaje de su familia a Barbados. Los dos hijos de la actriz, Apple (18) y Moses (16), aparecen en las fotos junto a ella. Con el subtítulo «Envuelta en 2022 con mucho ❤️ y un poco de 🌊», el post muestra a la tripulación tomando el sol junto a la playa e incluso en el agua. Las primeras fotos ofrecen un adelanto del relajado estilo veraniego de la familia, que consiste en sombreros de gran tamaño, tops estampados y collares superpuestos, mientras que la foto final muestra un momento a juego en traje de baño de madre e hija.

Gwyneth luce un conjunto de tirantes azul marino tumbada en la cubierta de un barco, mientras que Apple opta por una versión en blanco con gafas de sol negras en contraste mientras posa junto a su madre.

https://www.instagram.com/p/Cm2iOuOvjKf

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

Ya el pasado mes de septiembre, Gwyneth compartió otra foto en bikini con sus 8,2 millones de seguidores, en la que se veía a la fundadora de Goop disfrutando de los últimos rayos de sol del verano desde un jardín:

https://www.instagram.com/p/Ci0a2lLB4d-

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

Meses antes, la estrella de Sliding Doors compartió un mensaje para Apple en Instagram celebrando el 18 cumpleaños de su hija.

«18. Me he quedado sin palabras esta mañana (😭). No podría estar más orgullosa de la mujer que eres. Eres todo lo que podría haber soñado y mucho más. Orgullosa es poco, mi corazón se hincha de sentimientos que no puedo expresar con palabras.

«Eres profundamente extraordinaria en todos los sentidos. Feliz cumpleaños, mi querida niña. Espero que sepas lo especial que eres, y cuánta luz has traído a todos los que tienen la suerte de conocerte. Especialmente a mí. Lo digo todo el tiempo y nunca dejaré de hacerlo… en palabras de la tía Drew, yo nací el día que tú naciste. Te quiero. ❤️ Mamá»

https://www.instagram.com/p/Cdi0dNDLjQ7

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

Contenidos relacionadosGwyneth Paltrow y el infalible vestido negroLas mejillas de Gwyneth Paltrow con 10 coloretesGwyneth Paltrow: su infalible contra las bolsas

Vía: Women’s Health UK

Fuente: Leer Artículo Completo