Gwyneth Paltrow confiesa que nunca quiso divorciarse de Chris Martin

Desde que Gwyneth Paltrow lanzó su web de estilo de vida Goop poco a poco ha ido apartándose del mundo del cine. El éxito de los productos que allí se venden le ha permitido seguir viviendo cómodamente sin necesidad de tener que alejarse de su familia durante meses para rodar una película. Lo único que no ha podido permitirse todavía es desaparecer por completo de la vida pública. Siendo ella la cara más visible del negocio, la actriz es consciente de que necesita seguir siendo noticia para asegurarse publicidad gratuita. Y nada mejor para conseguir esta relevancia que hablar sin tapujos de su vida privada.

Eso sí, lejos de vender morbo, cuando Paltrow habla de su intimidad lo hace para ponerse como ejemplo de temas tan delicados como la salud mental y el buen cuidado de las relaciones personales. Incluso con su exmarido Chris Martin, con el que mantiene una amistad excelente pese a que se divorciaron hace ahora cinco años. Una separación ‘consciente’ por el bien de sus hijos que, según acaba de revelar, ella nunca quiso.

“Aprendí mucho de algo que era lo último que quería en este mundo. Porque yo nunca quise divorciarme. Nunca quise no estar casada con el padre de mis hijos. Pero he aprendido más sobre mí durante ese proceso de lo que nunca imaginé”, confesó Gwyneth durante una aparición en el podcast Unqualified de la actriz Anna Faris.

“Y precisamente gracias a eso, a que me centré en mi responsabilidad hacia mis hijos durante el divorcio, pude encontrar al hombre más asombroso y construir a su lado algo que nunca había tenido”, afirmó refiriéndose a su actual esposo, Brad Falchuk, con el que se casó en 2018 y con el que ha llegado a irse de vacaciones junto a sus hijos Apple y Moses, su exmarido Chris Martin y con su actual pareja, Dakota Johnson.

“Al principio éramos solo amigos, unos que se conocían desde hace mucho tiempo, y de repente nos enamoramos. Yo tenía dudas sobre si debíamos salir juntos, sobre si era adecuado que eso ocurriera. Estaba muy asustada porque Brad es una persona que demanda una intimidad y una comunicación constante de una manera que yo no sabía como ofrecerle”, desveló.

“Por ejemplo, a mí me gusta cuando nos peleamos irme de la habitación y cerrar la puerta. Pero él no, él me obliga a sentarnos a hablar de lo que ocurre para averiguar cómo solucionar el problema. Me pide que sea honesta con él y conmigo misma de una manera que es muy dura pero que a la vez me ha ayudado mucho a crecer”, reconoció.

“Supongo que reconocí rápidamente sus increíbles cualidades. Estar con él es como estar conuna especie de maestro de jiu-jitsu que te dice ‘Voy a hacerte ver tus propias debilidades y fortalezas para que así puedas ganar y avanzar.”, concluyó desvelando así cuál es el principal secreto de su relación.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo