Guillermo de los Países Bajos y su familia comienzan sus vacaciones

Posados veraniegos hay muchos pero cuando se trata de ‘royals’, los de la familia real holandesa son los más comentados. Su naturalidad, looks y enclaves son tres de los detalles que lo convierten en un clásico cada verano. Este 16 de julio, Guillermo de los Países Bajos, su mujer, Máxima, y sus tres hijas –Amalia, Alexia y Ariane– han dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones veraniegas posando en los jardines del palacio Huis ten Bosch en La Haya.

Guillermo de los Países Bajos y su familia han protagonizado el tradicional posado que marca el final de la temporada laboral y el comienzo de sus vacaciones. El lugar elegido ha sido el palacio Huis ten Bosch, de La Haya, donde el Rey, su mujer Máxima y sus tres hijas –Amalia, Alexia y Ariane– han mostrado una gran complicidad.

En este posado, la hija mayor de los reyes de los Países Bajos y heredera al trono ha tenido un lugar protagonista, posando en el centro de la imagen.

El 2 de febrero de 2002, la argentina Máxima Zorreguieta y el por el aquel entonces príncipe Guillermo de Holanda se casaron en la Catedral Nueva de Ámsterdam (Nieuwe Kerk). Han pasado 21 años desde ese día y el matrimonio sigue demostrando una gran complicidad.

Máxima ha elegido un vestido de estampado floral en tonos amarillos y blancos, que ha combinado con un original cinturón y sandalias de cuñas –el calzado favorito de la reina Letizia–.

La heredera a la corona de los Países Bajos, de 17 años, ha elegido un estilismo clásico, pero colorido: chaqueta roja, blusa estampada y pantalones negros. Llamaban la atención sus sandalias con taconazo y su clutch, del que no se ha separado durante toda la sesión de fotos.

A sus 16 años, la hija mediana de los reyes de los Países Bajos y futura compañera de pupitre de la princesa Leonor es la que más se parece a su madre. La Princesa se ha decantado por una blusa blanca y vaqueros verdes.

Al igual que su madre y a diferencia de sus hermanas, la pequeña de la familia, que ya tiene 14 años, ha optado por un vestido estampado. Cómodo y cortito, que ha combinado con unas sandalias de tacón.

Aunque Guillermo de los Países Bajos, aún tiene algunos compromisos, este posado indica el pistoletazo oficial de sus vacaciones.

Fuente: Leer Artículo Completo