Gonzalo Caballero comienza a andar de nuevo tras su grave cornada

Poco a poco. Así es como va a tener que irse incorporando al trabajo Gonzalo Caballero. Porque, por mucho que quiera correr, lo cierto es que tras la grave cornada que sufrió a mitad de octubre, primero va a tener que reaprender a andar. Y justo es eso de lo que ha hablado en su última publicación en Instagram.

El torero ha mostrado un par de vídeos cortos en sus redes sociales en los que se le ve durante su rehabilitación. “Neurólogo después del electromiograma : ‘Calculo que en 4/5 meses podrás empezar a entrenar’. LA FUERZA DEL CORAZÓN HACE POSIBLE LO IMPOSIBLE“, comienza Gonzalo su ‘post’.

“Gracias a las dobles sesiones diarias de fisioterapia de manos de @zanimonreal y la rehabilitación de @yenko85 hemos logrado algo impensable para los médicos que es conseguir dar unos pequeños pasos sin ayuda. Queda mucho trabajo por delante para recuperar la flexión dorsal del pie y que se recupere el nervio popliteo externo, pero cuando uno cree en uno mismo y con ilusión todo se puede. Gracias por todos vuestros mensajes que me hacen volar”, concluye Caballero.

Gonzalo, que salió del hospital el pasado 6 de noviembre en silla de ruedas y empujado por su madre, ha querido que sus seguidores, esos que le han mostrado su fuerza de manera incondicional durante este tiempo, vean la fuerza de voluntad con la que se pone de pie e intenta avanzar lo más rápido posible para volver al ruedo.

Fuente: Leer Artículo Completo