Gloria Camila y Rocío Carrasco, ¿cada vez más cerca de un acercamiento?

  • Árbol genealógico de la familia Jurado: ¿quién es quién?
  • Rocío Carrasco: los momentos que marcaron su vida
  • La herencia de Rocío Jurado,
  • La herencia de Rocío Jurado, el punto de inflexión que rompió una familia

    Desde que se produjera la emisión de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, mucho se ha hablado sobre un posible acercamiento entre Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco. Desde un primer momento, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se mostró prudente a la hora de abordar el testimonio de su hermana, llegando incluso a dejar caer que le gustaría hablar con ella para acercar posturas. Sin embargo, aunque estos rumores han sonado cada vez con más fuerza en las últimas semanas, Terelu ha querido desmentir los rumores de un posible acercamiento entre las hijas de Rocío Jurado.

    La hija de María Teresa Campos, que mantiene una estrecha amistad con Rocío Carrasco, cree que el acercamiento entre hermanas es algo que no se ha producido aún, aunque no descarta que finalmente este encuentro se acabe produciendo. «Si hubiese un acercamiento entre ellas, yo estaría al tanto», fueron las palabras con las que la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha querido dejar claro que la relación entre Rocío Carrasco y Gloria Camila sigue siendo la misma que hace años cuando la relación se enfrió.

    Sobre las palabras de su hija Alejandra Rubio en los que dejaba caer que las hijas de Rocío Jurado podrían haber acercado posturas, la hija mayor de la presentadora malagueña cree que es algo que piensa su hija pero que no es algo que se haya producido. Además, ha querido desvelar que el momento en el que la nieta de María Teresa Campos y la hija de Ortega Cano mantuvieron esa conversación se produjo mucho antes de la emisión del documental, por lo que las cosas podrían haber cambiado.

    Emma García también ha querido saber la opinión de Ana María Aldón que ha vuelto ha recalcar que ella no habla de este tema con la hija de su marido, pero cree que no ha habido un acercamiento como ya dijo hace unas semanas, aunque ha querido asegurar que eso es lo que ella cree.

    Fuente: Leer Artículo Completo