Gloria Camila ‘pasa’ de la nueva polémica familiar y se va de concierto

  • El árbol genealógico de la familia Jurado.
  • Repasamos la relación de Rocío Carrasco y Ortega Cano en imágenes.
  • 15 años sin Rocío Jurado: Así fue la vida de ‘La Más Grande’


    Gloria Camila ‘pasa’ de la nueva polémica familiar para irse de concierto.
    El mismo día que Telecinco anunciaba ‘El último viaje de Rocío’, homenaje inédito a Rocío Jurado en el que se revelará material inédito de ‘La Más Grande’ y parte de su herencia secreta, la hija de Ortega Cano acudía al recital que María Toledo ofreció en Madrid.

    Gloria Camila llegaba al concierto con su novio David y allí coincidía con su tía, Rosa Benito, y su prima, Rosario Mohedano, que fue una de las artistas invitadas de la noche y subió al escenario para acompañar a María Toledo. Mientras que Rosa Benito sí se ha pronunciado sobre el homenaje de Mediaset a su cuñada, de momento, su sobrina Gloria permanece en silencio. Su padre, Ortega Cano, ha explicado que no conoce el contenido de los 18 containers con material inédito de Rocío Jurado que verán la luz el 14 de diciembre. «Yo me fui de la casa de La Moraleja el día que me dijo Rocío Carrasco que me tenía que ir. Me fui de esa casa, pedí una furgoneta de mi cuadrilla, cogí la ropa del armario a puñados, a mis hijos y me fui a La Yerbabuena», explicó a Beatriz Cortázar.

    Ajena a la nueva polémica familiar que la emisión de ‘El último viaje de Rocío’ puede provocar en el clan Mohedano, Gloria Camila disfrutó del backstage con su tía y su prima como se puede ver en el vídeo que ha compartido en sus redes sociales la cantante María Toledo. El nuevo documental sobre Rocío Jurado podría acercar posturas entre Gloria Camila y Rocío Carrasco tras su última polémica en los tribunales. Como DIEZ MINUTOS les informó en exclusiva, la hija de Ortega Cano demandó a su hermana para poder conocer, ante de su emisión, los escritos y documentos inéditos de la madre de ambas que Rocío Carrasco iba a incluir en ‘El nombre de Rocío’, su segunda docuserie. Ante el juez, la mujer de Fidel Albiac aseguró que el documental no iba a incluir ningún documento inédito que afecte a su hermana. Como ha explicado Gloria, de hacerlo cometería una irregularidad ya que en el juicio dijo que no lo haría y sería ilegal.

    Fuente: Leer Artículo Completo