Gloria Camila, muy emocionada, agradece a Rocío Carrasco el detalle de las cajas

  • La vida de Ortega Cano en imágenes
  • Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado

    José Ortega Cano ha decidido recibir los enseres que Rocío Carrasco le envió a su domicilio que se encontraban en su casa de La Moraleja y que, desde que falleció Rocío Jurado, se encontraban en una nave y que formaban parte de los famosos contenedores con los que la hija mayor de Rocío Jurado ha arrancado la segunda temporada de su docu-serie. En un principio y aconsejados por sus abogados, el diestro decidía no aceptar sus pertenencias. Finalmente y con mucho entusiasmo, Ortega recibía sus enseres y abría dichas cajas junto a sus hijos.

    ¿Cómo ha sido recibir esas pertenencias tantos años después?
    Gloria Camila reaparecía en ‘Ya son las ocho’ de lo más emocionada. La joven se ha mostrado muy feliz y le ha confesado a Sonsoles Ónega que ha sido una experiencia enriquecedora y lo está disfrutando al máximo: «La verdad es que estaba súper emocionada. Me encantó tener las cajas», comenzaba explicando la hija de Ortega Cano. Gloria Camila contaba que ha visto cosas que ni que sabía que existían algún que otro llanto hubo en esa habitación: «La verdad es que sí, lloré bastante porque hay muchísimas fotos que no me ha dado tiempo a abrirlas todas».

    ¿Y qué había dentro de las cajas? Aún no han abierto todo, pero Gloria ha podido ver cosas preciosas: «Hay lienzos muy bonitos. Un retrato de mi hermano, otro mío, otro de mis padres con mi hermano y conmigo. De la foto de una Nochevieja que salimos todos de negro. Hay muchísimas fotos. Hay recortes de periódicos, cosas de mi padre… Está todo muy bien cuidado», reconocía la joven.

    Sonsoles Ónega le lanzaba la esperada pregunta: ¿Habrá un acercamiento entre ella y Rocío Carrasco? La hija de Ortega Cano parece que sigue en sus trece: «Yo se lo agradezco. Las cajas han llegado, un poco tarde pero han llegado. Es lo que me quedo y ahora estoy disfrutando».

    Fuente: Leer Artículo Completo