Gisele Bündchen, una heroína en plena naturaleza

Lleva años preocupándose por el medio ambiente y por eso Gisele Bündchen se ha convertido en toda una activista que lucha por los derechos de los animales y por preservar los espacios naturales de los desastres del ser humano. Es por eso que cuando durante un paseo por la playa su perro Onyx comenzó a ladrar, no lo dudó un segundo y acabó salvando a una tortuga y liberándola de nuevo al mar.

«La vida es una serie de oportunidades que aparecen a diario y nosotros elegimos qué hacer con ellas. Hoy no fue diferente. Esta mañana temprano estaba caminando por la playa y Onyx comenzó a ladrar a una pila de basura del océano que se había quedado en la arena durante la marea alta. Cuando me acerqué vi a esta hermosa tortuga al revés con una mirada de desesperanza y cansancio en sus ojos, su cuerpo anudado y enredado en una red de pesca», comenzaba relatando Gisele.

«Inmediatamente comencé a liberarla de la red que la estrangulaba, pero incluso después de que la desatamos, estaba demasiado cansada para regresar al océano. No lo pensé dos veces, simplemente la levanté y la llevé al agua. (¡Es increíble cómo la adrenalina puede hacerte más fuerte!) Me sentí aliviada y muy feliz de verla nadar libremente, agradecida de estar allí y poder hacerlo», decía muy orgullosa.

«Pero hay tantos otros animales que, lamentablemente, terminan muriendo en redes como esta. La experiencia de hoy me recordó que debemos ser más conscientes de nuestras costumbres como especie y ayudar a proteger a todos los animales, es nuestra elección. Rezo para que todos podamos levantarnos y recordar que la oportunidad de cambiar comienza con un solo acto», finalizaba la modelo quien, sin duda, ha vuelto a ser todo un ejemplo para sus seguidores.

A post shared by OXE FALO MERMO 🗯️ (@oxefalomermo)




Fuente: Leer Artículo Completo