Gisela tras la muerte de Álex Casademunt: “Me está costando un poquito animarme”

Gisela reconoce estar desanimada tras la muerte de Álex Casademunt. El repentino fallecimiento del cantante, de 39 años, tras un accidente de tráfico, ha dejado sumidos en la tristeza a su familia y amigos especialmente a sus compañeros de edición en ‘Operación Triunfo’. En su último adiós celebrado en Mataró, Barcelona, los chicos de la primera edición de ‘O.T’ se mostraron muy afectados y, tras la despedida, aunque ha regresado a la normalidad, reconocen que les cuesta olvidar lo ocurrido.

Hemos visto cómo algunos compartían sus sentimientos en programas de televisión como Verónica que acudió a ‘Viva la vida’ donde desveló que “Estamos todos viviendo un duelo” o Javián que hacía lo propio en Sálvame. También han recordado a su amigo a través de las redes sociales como Natalia compartía una bonita reflexión tras la muerte de Álex y David Bustamante regresaba al gimnasio pero con “algunas cicatrices de más”.

Ahora es Gisela la que explica cómo se encuentra tras la muerte del que fue su compañeros de Academia. La cantante ha querido compartir sus sentimientos a través de sus Stories de Instagram.

“Yo estoy desconectada, ya lo veis. La verdad es que me está costando animarme, estoy un poquito desanimada pero bueno todo pasará, el tiempo al final todo lo cura pero me está costando sacar la energía. Llevo así una temporada pero ya la semana pasada y la anterior lo he acusado bastante por todo lo que ha pasado y bueno pero ahí voy a seguir, intentando no perder la sonrisa”, decía Gisela siempre intentando sacar el lado positivo de las cosas.

https://www.instagram.com/p/CMTxq34r1-8/

A post shared by Gisela (@giselaoficial)

Horas después, la cantante compartía otra reflexión sobre la importancia de vivir el día a día. “Vamos a por este viernes que mañana ya es sábado… aunque sabéis qué? El mañana no existe sólo existe el hoy!! Así que a seguir exprimiendo!! #carpediem #hoy #sonrisa #vamos #viernes #friday”, escribió. ¡Claro que sí! ¡Mucho ánimo Gisela!


Fuente: Leer Artículo Completo