Gigi Hadid y el mono tendencia definitivo

Desde que hace dos años la comodidad llamara con más ímpetu que nunca a las tendencias, el mono se ha erigido como una de las prendas estrella. Apostar por una sola pieza es una de las soluciones predilectas a la hora de escoger atuendo cada mañana, pero más lo es aún cuando esa pieza resulta cómoda y funcional.

Los monos han ganado terreno en el sector de la moda en versiones que alternan desde los modelos más ajustados al cuerpo como los catsuit, pasando por los petos vaqueros o los monos holgados que solamente se ciñen al cuerpo en la cintura. Estos últimos, además, se han postulado en los últimos años como los preferidos de las celebrities en sus looks de street-style.

https://www.instagram.com/p/CbMcqDkoxQH

A post shared by • 𝙂𝙞𝙜𝙞 𝙃𝙖𝙙𝙞𝙙 • (@gigihadidfpc)

La última celebridad en demostrarlo ha sido Gigi Hadid, a quien ya hemos podido ver en más ocasiones apostando por esta prenda. La modelo se dejó ver ayer por las calles de Nueva York luciendo uno de los conjuntos más cómodos de su armario. Para recorrer la Gran Manzana apostó por un mono verde pastel holgado. Se trató de una prenda abotonada en su frontal, con bolsillos delanteros y goma en la cintura a la que quiso añadir, además, uno de los trucos de estilo más sonados de las últimas temporadas: el dobladillo en los bajos.

Gigi vistió este mono sobre una camiseta básica verde militar y completó el outfit con calcetines blancos, zapatillas deportivas del mismo tono y el contraste definitivo que di un twist a su look: un bolso shopper naranja. Además en su conjunto no faltó detalle y recogió su melena rubio platino con un coletero verde en un moño bajo.

El imparable ritmo de vida de la modelo le exige apostar siempre por prendas funcionales que, a su vez, la mantengan en alza como uno de los referentes de estilo indiscutibles de la industria. Los monos holgados son la pieza definitiva que ayudan a lograr ese equilibrio entre funcionalidad y tendencias, pero más aún si se combinan con otros elementos que consigan elevar su presencia. Toda una lección de estilo de una de las personalidades que más y mejor conocen las corrientes de moda a seguir cada temporada.




Fuente: Leer Artículo Completo