Gianmarco Onestini aclara el motivo de su distanciamiento con Olga Moreno

  • Todos los ganadores de ‘Supervivientes’
  • ¿Cuánto peso han perdido los concursantes de ‘SV’?

    Gianmarco Onestini y Olga Moreno comenzaron ‘Supervivientes’ siendo grandes amigos. Ambos compartieron numerosas confidencias y momentos juntos, algo que fue toda una sorpresa teniendo en cuanta lo mal que acabaron el italiano y Antonio David Flores tras su paso por ‘GH VIP’. La gran relación que había entre ellos incluso llegó a provocar que se comenzase a rumorear que podría haber algo más pero, ¿qué hay de cierto en todo esto? El ex concursante ha explicado ahora en ‘El programa del verano’ qué sintió realmente por su compañera y por qué se alejó de ella.

    El italiano ha reconocido que entre ellos nunca existió una atracción física. “Simplemente era de amistad. Conocí a su marido en el otro concurso pero empecé con ella sin prejuicios“, ha confesado, reconociendo que al principio Olga Moreno le cayó muy bien. Sin embargo, ciertas actitudes de ella hicieron que la cosa entre ellos se torciese.

    “Empecé a ver cosas que no me gustaban, los pinchos, que se tomaban las porciones más grandes… Luego vino lo de Tom que siempre me había hablado fatal de él y después se hizo amiga. También he visto que había hecho un pacto con Alejandro para nominarme…”, ha comenzado a explicar el italiano, enumerando todas las razones por las que ya no quiso saber nada de ella.

    El ex concursante ha confesado que durante su paso por ‘Supervivientes’ hubo momentos donde se sintió bastante solo y echó de menos que la mujer de Antonio David Flores le apoyase más. “Yo he llorado mucho porque me sentía bastante solo, abandonado a una persona por laque lo había dado todo. A veces te enfadas contigo mismo porque tú das 100 y ella te devuelve 1.. Allí se magnifica todo, quieres alguien que te quiera y te dé cariño“. Además, ha dejado claro que su distanciamiento con ella no tuvo nada que ver con la docuserie de Rocío Carrasco. “No me interesa nada, yo esta entregado al concurso de supervivencia”.

    Durante el programa, también ha aprovechado para responder a todos aquellos que le acusan de haber tenido un mal perder. “No me arrepiento de lo que he dicho porque creo que un ganador de ‘Supervivientes’ tiene que ser una persona altruista, no estratega y que no robe o haga trampas a sus compañeros”, ha indicado, cargando otra vez contra la ganadora.

    De esta forma, Gianmarco ha acusado a Olga Moreno de haber sido una tramposa durante las pruebas y ha desvelado que lamenta que sus seguidores y los de Melyssa tuviesen “problemas para votar”. Unas declaraciones con las que ha vuelto a avivar los rumores de tongo en el concurso.

    Gianmarco carga contra Omar Sánchez y Alejandro Albalá

    Olga Moreno no ha sido la única persona a la que ha criticado. El italiano ha confesado que existen otros dos concursantes de ‘Supervivientes’ que también le causaron un gran rechazo. Uno de ellos es el novio de Anabel Pantoja, al que acusa de ser “uno de los peores” del reality. “Traicionero, cuando puede te la pega, para mí es uno de los peores. Yo no le quité la llamada a Anabel y él siempre me nominó, yo flipé cuando traicionó a sus amigas“, ha confesado.

    Unas calificaciones en las que mete dentro del mismo saco a Alejandro Albalá, del que también se llevó una pésima impresión y con el que tuvo numerosos conflictos dentro del programa.

    Ahora, el ex de Adara Molinero ha confesado que está intentando recuperar todos los kilos que ha perdido en este tiempo. “Estoy comiendo mucho y se nota el efecto rebote, perdí casi 17 kilos, llegué a los 64 kilos. Yo tengo ansiedad, de comer mucho y ver el plato lleno. Ahora poco a poco”, ha confesado, dejando claro que, aunque empieza a notar el efecto rebote, por ahora quiere descansar y disfrutar.

    Fuente: Leer Artículo Completo