Gianmarco arremete contra Olga Moreno y Antonio David Flores: »Ahora entiendo que estén juntos»

  • ‘Supervivientes’: los cambios de peso de los concursantes
  • ‘Supervivientes’: los cambios de peso de los concursantes
  • ‘Supervivientes’: todos los ganadores del concurso
  • Descubre todos los detalles de la historia de amor de Olga Moreno y Antonio David Flores

    Tras perder el duelo final contra Olga Moreno, Gianmarco Onestini se ha sentado en el plató de ‘Viernes Deluxe’ para arremeter contra la esposa de Antonio David Flores. Pese a lo que se pueda pensar, el italiano niega que esté enfadado por su derrota. “No estoy reventado. Lo único es que no me ha gustado que haya ganado alguien que no se lo merecía. Un verdadero ganador deber ser alguien que no engaña a la gente, al programa y a sus compañeros. Me he enterado de que Olga ha engañado en todas las pruebas”, indicó. Después de dejar claro que la audiencia no conoce a la verdadera Olga, la cual “es muy estratega y lo hace todo por interés”, reconoce que no la ha felicitado por su triunfo. “Tan solo aplaudí cuando ganó”, confesó. “El justo ganador debería ser una persona que se entregue al 100%”.

    Aparte de la actual esposa del exmarido de Rocío Carrasco, Onestini considera que muchos de sus compañeros de supervivencia son unos falsos, señalando directamente a Omar Sánchez, Alejandro Albalá, Marta López y Lara Sajen, a la cual tilda de “falsísima”. Sobre las palabras de Rocío Flores, quien ha asegurado en ‘El programa del verano’ que el ex de Adara Molinero ha sido su “gran decepción del concurso”, Gianmarco ha aprovechado para arremeter contra su participación en ‘Supervivientes 2020’. “Ella el año pasado también engañó y robó en las pruebas. No me importa que diga que está decepcionada conmigo […] Antonio David es una de las peores personas que he conocido en España. Ahora entiendo que Olga esté con él”.

    Pese a la opinión negativa que ahora tiene de Olga Moreno, el italiano y la andaluza comenzaron su andadura en Honduras siendo uña y carne. De hecho, ella llegó a confesar que si fuera más joven y no estuviera casada podría haber llegado a tener algo con él. Sin embargo, poco a poco su opinión sobre Olga comenzó a cambiar drásticamente. En su opinión, la empresaria tan solo se acercó a él porque Antonio David se lo había aconsejado dado el apoyo que tiene en redes sociales. “Yo confié en ella porque no quería empezar con prejuicios pese a saber cómo es su marido”.


    Fuente: Leer Artículo Completo