Georgina Rodr\u00edguez presume de sensualidad y flexibilidad en San Remo

Georgina Rodríguez deslumbró durante su debut como co presentadora de la 70 edición delfestival de música de San Remo, localidad italiana a la que ya se desplazó hace unos días para ultimar los preparativos. La pareja de Cristiano Ronaldo, que acompañó a su chica desde la primera fila, convirtió el escenario del teatro Ariston en una pasarela sobre la que lució hasta cuatro diseños diferentes. Pero el momento más esperado de la noche fue el momento en el que Georgina derrochó sensualidad bailando un tango con el que dejó claro que su pasado de bailarina sigue intacto.

Tan sólo un día antes, el 5 de febrero, la modelo ya se había convertido en protagonista al sorprender a Ronaldo regalándole un lujoso coche por su 35 cumpleaños.

Vestida exclusivo de novia

Georgina lució hasta cuatro diseños diferentes sobre el escenario del teatro Ariston de San Remo pero el más llamativo y elegante de todos fue el diseño que Pronovias había creado en exclusiva para ella. Alessandra Rinaudo, la nueva directora artística de la firma nupcial ha sido la encargada de diseñar este vestido de corte sirena confeccionado en encaje chantillycon manga larga, escote de hombros caídos y una sensual abertura central.

No le faltaba detalle

Para acompañar al diseño de Pronovias, la modeloapostó por un peinado estilo wet y un maquillaje natural con ojos ahumados en negro y labios neutros que, según mostró en sus stories de Instagram se había pintado ella misma. Pero lo que más llamó la atención de este look fue una espectacular gargantilla que se llevó todas las miradas.

Mismo estilo

La novia de Cristiano dejó claro que sabe bien qué tipo de estilismo le gusta y con cuál se ve mejor. Georgina volvió a elegir el corte sirena, el escote corazón, los hombres al aire y la abertura en la pierna para su segundo outfit. El vestido en color blanco lo combinó con sandalias y una gargantilla plateada.

Todo a la pedrería

Georgina no podía ocultar su felicidad como demostró al agradecer al cálida acogida que tuvo en su debut en el festival de San Remo lanzando besos al público.

Una vez más, la de Jaca volvió a apostar por un vestido ajustado, con los hombros al aire y una generosa abertura lateral que dejaba ver su pierna. Eso sí, esta vez lo eligió en un tono dorado y un tejido brillante de pedrería.En lugar de lucir otra gargantilla, le dio todo el protagonismo a los pendientes con un modelo maxien forma ovalada.

Un diseño único para bailar tango

A la hora de bailar el tango, Georgina Rodríguez apareció enfundada en un vestido negro de pedrería y flecos con tirantes anchos y escote corazón diseñado en exclusiva y a medida para ella por la firma italiana Nicole Milano. Para confeccionar este vestido de tul elástico y encaje se necesitaron 45 horas de trabajo.

Georgina presume de flexibilidad

La pareja de Ronaldo tiene un pasado de bailarina y una formación de danza que obtuvo en su Jaca natal. Georgina dejó muy claro que no ha olvidado su paso por la academia y, sobre todo, que sigue teniendo una gran flexibilidad al hacer un vistoso espagat sobre el escenario del teatro Ariston.

Sensualidad a raudales

Georgina demostró sus dotes de bailarina marcándose un sensual tango a ritmo de Roxanne, la canción de la banda sonora de la película Moulin Rouge. La modelo reconocía después que el propio Ronaldo le había “ayudado y corregido” en casa mientras practicaba.

Un baile argentino como su ascendencia

Aunque Georgina vivió su infancia en España, ella realmente nació en Buenos Aires. Sin embargo, a pesar de su ascendencia argentina, la modelo confesaba que era la primera vez que bailaba un tango.

Cristiano Ronaldo, orgulloso

El futbolista de La Juventusno ha querido perderse a su mujer sobre el escenario del teatro Ariston. Así, pudimos verlo en primera fila muy atento tanto al papel de presentadora de Georgina como al sensual tango con el que dejó a todos con la boca abierta. Además, la modelo se atrevió incluso a entonar la canción Volare y le entregó un ramos de flores a su chico.

Fuente: Leer Artículo Completo