Ágatha Ruiz de la Prada pide perdón públicamente a Juan del Val

  • El colaborador de ‘El Hormiguero’ llegó a reconocer que nunca antes le había odiado nadie.
  • La diseñadora tachó al marido de Nuria Roca de “cretino”.

    Fin de la guerra… o eso parece. Ágatha Ruiz de la Prada y Juan del Val han hecho las paces o eso es lo que se desprende del ‘comunicado de retracto’ que ha publicado la diseñadora y que ha compartido el periodista, contestándole. El encontronazo entre Ágatha y el marido del Nuria Roca se produjo en el concurso ‘El Desafío’ (Antena 3), después de que la diseñadora hiciera un baile de ‘La la land’ y Juan diera una valoración negativa de su actuación. “Estoy esperando que este imbécil me pida perdón”, dijo entonces la diseñadora.

    Lejos de quedar ahí, la bola fue creciendo y Juan del Val contestó a sus declaraciones: “Yo creo que Ágatha dramatizó un poco la situación, pero prefiero que lo veáis y valoréis de forma objetiva”, comentó.

    Pasado este tiempo la diseñadora ha recapacitado sobre la valoración de Juan y, sobre todo, de lo que dijo de él.”Comunicado de retracto. Pido disculpas a Juan del Val por las declaraciones que hice en los medios de comunicación a la valoración que realizó de mi actuación en el programa ‘El Desafío’. Debo reconocer que sus palabras no fueron ofensivas (ni siquiera en los cortes que la productora no emitió) y mi reacción al respecto fue desmedida e injustificada. Espero que Juan pueda aceptar mis disculpas”, ha escrito en sus redes sociales.

    Y esta ha sido la reacción de Juan del Val, ¿Ha aceptado las disculpas?

    asdasdas

    Fuente: Leer Artículo Completo