Gala González y su vanguardista chaqueta collar en París

Tiene casi millón y medio de seguidores en Instagram y fue de las primeras mujeres que vieron en Internet el lugar perfecto para hablar de moda y presumir de estilo. Gala González, directora creativa de su propia firma Amlul, se encuentra en la Semana de la Moda de París y nos ha fascinado con uno de los estilismos que ha escogido para pasear por la capital francesa.

Se trata de un traje de chaqueta cuya parte superior es una chaqueta palabra de honor que cuenta con un collar que se ata alrededor del cuello. Una maravilla.

https://www.instagram.com/p/CauSdv1qjQF

A post shared by Gala Gonzalez (@galagonzalez)

Con este look acudió a un evento organizado por Roger Vivier, aunque esta chaqueta y los pantalones fluidos pertenecen a la firma Coperni. Las chaquetas arquitectónicas de esta firma han dado la vuelta al mundo y este es el mejor ejemplo de que la vanguardia no está reñida con el clasicismo.

Uno de los grandes hits de la firma ha sido el bolso swipe que se ha convertido en todo un símbolo del street style y de la moda digital. «El Swipe Bag está inspirado en el ícono ‘deslizar para desbloquear’ de un iPhone«, aseguran desde la marca que ha conseguido que sea el preferido de las trendsetters de la Generación Z.

Con su tamaño práctico y su sensación de ligereza, el bolso Swipe de la firma Coperni se pliega perfectamente debajo del brazo. Un diseño que causa furor y que se agota rápidamente convirtiéndose en un must have.

Hasta el próximo 8 de marzo, la Semana de la Moda parisina reunirá a firmas y diseñadores de renombre internacional de la talla de Dior, Saint Laurent o Balmain, que pondrán sobre la pasarela sus nuevas colecciones de moda femeninas para la temporada Otoño/Invierno de 2022/2023. Su front row se llena de celebrities y sus calles de mujeres poderosas y estilosas apasionadas de la moda.

Con este estilismo, Gala González demuestra que sigue siendo una de las españolas con más presencia en las semanas de la moda y que sus outfits sirven de inspiración para muchas mujeres a lo largo del mundo. ¿Qué nos deparará el próximo look de Gala González desde la ciudad de la luz?




Fuente: Leer Artículo Completo