Gal Gadot se viste de Loewe en Los Angeles

Tras un año oscuro y triste, la moda enfoca el 2022 con optimismo, color y muchas ganas de fiesta. No hay más que echar un vistazo a las propuestas para la próxima primavera y descubrir que se abre ante nuestros ojos un mar de lentejuelas y destellos para llevar del día a la noche. Si sobre la pasarela las grandes firmas han incorporado las pailettes como grandes aliadas de los looks festivos, no olvidemos que las low cost no se han querido quedar atrás y ya vemos con cada semana llegan a las tiendas nuevas prendas repletas de ellas, enfocadas ya a las fiestas de una Navidad que promete ser apoteósica. Ganas no faltan.

Anoche, en el estreno en Los Angeles de la última película de Gal Gadot en Netflix, Red Notice, la actriz se dejó llevar por esta tendencia y acudió con un espectacular vestido rojo de lentejuelas de Loewe. Un diseño midi que pertenece a la colección primavera/verano 2022, especialmente favorecedor al dejar una pierna al descubierto y enmarcarla con un volante realizado en el mismo material. Y es que la firma española, con Jonathan Anderson al frente, está cada vez más de moda entre las celebrities internacionales ya que, sin ir más lejos, hace tan solo unas semanas veíamos a Rania de Jordania lucir un total look de la firma.


Gal Gadot, que estuvo acompañada por sus compañeros de reparto Ryan Reynolds y Dwayne Johnson (que coincidieron al elegir trajes de chaqueta de terciopelo), completó el look con unas sandalias de tiras doradas, lo que le daba un aspecto ideal para las próximas fiestas navideñas. En cuanto al beauty look, Gadot apostó por un maquillaje de labios muy marcados en rojo, en contraste con un peinado ‘wet’ que rebajaba un poco el punto de sofisticación.

Fuente: Leer Artículo Completo