Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo coinciden con sus parejas en un concierto solidario

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo han coincidido en Sevilla. El ex matrimonio acudió al concierto benéfico de Jaime Alpresa que se celebró en la Cartuja. Ambos fueron al acto por separado y acompañados de sus respectivas parejas, Lourdes Montes y Narcís Rebollo. Un gran evento que contó con la presencia de otros muchos famosos como la cantante María Jiménez; la hija de Bertín Osborne, Alejandra; o la modelo Raquel Revuelta.

El ex torero, además de asistir como espectador, ha contado con el honor de ser el encargado de presentar este concierto solidario. Fran Rivera ha acudido al evento muy feliz de la mano de su mujer, Lourdes Montes. Una ocasión muy especial para él en la que ha lucido unos pantalones vaqueros oscuros junto a un polo negroy una chaqueta azul marino.

Por su parte, la diseñadora Lourdes Montes no ha dudado en acompañar a su marido para ver cómo presentaba este evento. Un acto al que ha acudido con unos pantalones rojos con estampados y una camisa negra.

En cuanto a Eugenia Martínez de Irujo, la duquesa acudió con un ‘look’ de lo más colorido y de la mano de su marido. Justo unos días antes, la ex de Fran Rivera había asistido a otro evento en el que había confesado que está viviendo un momento muy feliz junto a Narcís Rebolloy confirmaba que su relación con su hermano Cayetano es ahora mejor.

De esta forma, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo han vuelto a coincidir en un nuevo acto, aunque parece que no han hablado. Tras una boda de en sueño en 1998, ambos decidieron divorciarse en 2002. Después de su ruptura, los dos han rehecho su vida junto a otras personas con las que se le ven muy felices.

Fuente: Leer Artículo Completo