Fernando Martínez de Irujo habla de una nueva ruptura en la familia Alba

Los hijos de la recordada duquesa de Alba tienen una relación de idas y venidas. Parecía que la enfermedad de Cayetano Martínez de Irujo había vuelto a unir a la familia, pero el marqués del Barco no tiene la misma opinión al respecto. En su última aparición pública, Fernando Martínez de Irujo habla de una nueva ruptura en la familia Alba.El hermano mayor de Eugenia Martínez de Irujo ha confesado que solo se encuentran unidos parcialmente, unas declaraciones totalmente inesperadas, dada la paz que había llegado al círculo.

A pesar de haber acudido a su cita en el Teatro Real, el marques del Barco, no se encuentra en su mejor momento de salud “baja la tensión y el azúcar alto”, pero aún así acudió al teatro Real. Eso sí respecto a la salud de su hermano menor, Cayetano, confirmó que está mejor “en principio está bien” y aunque el jinete ha confesado recientemente que su enfermedad ha servido para unir a los hermanos, Fernando no lo tiene tan claro al comentar: “parcialmente. Siempre unidos del todo nunca se está. No pasa nada, es cuestión de tiempo”.

Fernando Martínez de Irujo se mostró muy orgulloso era de la belleza de su sobrina Cayetana Rivera, que hace tan solo unos días ejercía de madrina de la corrida Goyesca, tomando el testigo de su abuela Carmina Ordóñez y deslumbrando con su belleza.

El marqués del Barco tampoco dudó al hablar de la relación que por fin tiene Francisco y Eugenia: “es estupendo para los hijos de padres separados cuanto mejor se lleven mucho mejor”. Sobre Ainhoa Arteta y su enfermedad no pudo opinar porque “es amiga de mi hermana. La conozco pero no tengo confianza”.

Fuente: Leer Artículo Completo