Fani justifica su criticada risa en ‘La isla de las tentaciones’ mientras Christofer la estaba dejando

Fue uno de los momentos más comentados y criticados de la noche del martes en ‘La isla de las tentaciones’. Tras la infidelidad, Fani se ponía delante de Christofer en la hoguera de la confrontación y escuchaba como este, además de referirse a ella como “mala persona”, decidía romper la relación y marcharse solo a casa desde República Dominicana.

Entre la batería de gestos y muecas, a Fani se la pudo ver reír. Con ganas. Al menos, eso parecía, porque ella, harta de la cantidad de barbaridades que está leyendo y escuchando (ya dijo en su exclusiva con ‘Lecturas’ que está “rota de dolor” por el trato que está recibiendo en las redes) ha decidido explicarse, justificarse e intentar frenar el temporal.

Ha sido en su cuenta de Instagram donde, acompañando su rabia con un pantallazo de la definición de la Wikipedia de ‘risa nerviosa’, ha escrito: “Siento ser la única de España a la que se le escape una risa en situaciones complicadas. Por lo visto, a nadie jamás le ha pasado”.

Fani, que deja claro que no se ríe del dolor de nadie, fue defendida hace unos días en el plató de ‘Sálvame’ por Allen, hermano de Christofer. Este sentenció que, en uno de los momentos más trágicos de su familia (la muerte de su hermana), ella fue la encargada de apoyarles a todos y ayudarles a salir del hoyo.

Fuente: Leer Artículo Completo