Famosos españoles con horóscopo Virgo

Virgo es el sexto signo zodiacal (entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre). Está regido por Mercurio y su símbolo representa una Virgen (es el único simbolizado por una mujer). Además pertenece al elemento Tierra, lo que hace que busque constantemente seguridad y estabilidad en su vida. Por ello representa el análisis, la razón, la salud y el trabajo, y es el signo más dedicado a servir.

Las personas Virgo se caracterizan por ser virtuosas, estudiosas y por su fuerte mentalidad analítica, que les permite destacar en muchos planos intelectuales. Además son muy organizados, ordenados y versátiles. Esto les lleva a buscar el perfeccionismo y analizar constantemente para sentirse seguros. También tienen una alta vocación de servicio, ya que siempre está dispuesto a ayudar y escuchar. En este sentido, son muy buenos consejeros y saben cómo resolver problemas gracias a su ojo clínico y analítico. Amoroso y dedicado a la familia, Virgo es el primero en correr cuando alguien necesita cuidados.

En contrapartida, quienes nacieron bajo el signo Virgo tienen muy claro lo que quieren y nadie puede decirles lo contrario. Incluso si alguien les aconseja, lo más probable es que no escuchen lo que les dice.

Además, al analizar constantemente lo que les rodea, se muestran críticos hacia los demás y a veces sienten que la gente no se esfuerza lo suficiente o no tanto como ellos. Es decir, es un signo sumamente criticón, por lo que los nacidos en estos días son dados a tener poco tacto con los demás y criticar cuando se encuentran irritables. Es un signo que puede herir mucho con sus palabras porque sabe usarlas donde más duele.

En cuanto al amor, Virgo es compatible con Tauro, ya que ambos son signos de Tierra. Así, cuando se combina este elemento se obtiene una base sólida para una larga relación. Ambos signos se complementarán entre sí a muchos niveles: físicamente, emocionalmente y mentalmente. Además no les gustan las extravagancias ni las inconsistencias. En su relación no faltarán dedicación y lealtad.

Otro signo altamente compatible con Virgo es Capricornio, también de Tierra. Ambos son sensatos, prácticos, realistas y leales. Asimismo poseen la madurez necesaria para encontrar soluciones reales para problemas difíciles. En el sentido contrario, son incompatibles con Géminis y Sagitario. Y es que Virgo es naturalmente ultradetallista, mientras que los otros dos tienen una mirada más superficial de las cosas, lo que lo puede sacar de sus casillas.

El signo completamente opuesto a Virgo es Piscis. Esto se debe a que el primero, al ser un signo de Tierra es racional y poco emocional. Por su parte, Piscis es un signo de Agua, por lo que es sensible y extremadamente intutitivo. Los Virgo tienen una gran compatibilidad con Cáncer pero algo menos con los Leo. Descubre los famosos españoles nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre y que son Virgo.

La cantante nació el 26 de agosto de 1976 y comparte signo con otros muchos famosos españoles.

El extenista español y capitán del equipo español de Copa Davis en 2014,nació el 27 de agosto de 1976.

La cantante y actriz, hija de Rocío Dúrcal, cumple años el 28 de agosto y nació en 1979.

La actriz, popular por su papel en ‘Cuéntame’ nació el 29 de agosto de 1992 y es Virgo como muchos otros compañeros de profesión.

La colaboradora y presentadora nació el 31 de agosto de 1965, el mismo día y año que Pablo Motos, su compañero de profesión.

El alma de ‘El hormiguero’ nació el 31 de agosto de 1965 por lo que también es de signo Virgo.

Nacido el 31 de agosto de 1982, el galardonado guardameta de la selección española es otro de los deportistas de signo Leo.

La actriz conocida por su papel en ‘Física o Química’ nació el 5 de septiembre de 1990.

El 7 de septiembre de 1963 nació esta periodista, presentadora del programa ‘Hoy por hoy’ de la Cadena Ser.

Este periodista deportivo de Fórmula 1 también es Virgo, ya que nació el 7 de septiembre de 1965.

El presentador de ‘Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?’ y ganador de un Premio Ondas a la trayectoria o labor profesional más destacada, nació el 9 de septiembre de 1965.

El 10 de septiembre de 1969 nació este director de cine español, ganador de tres premios Goya: mejor película, mejor dirección, y mejor guion original, con la película ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’.

La famosa actriz, que se dio a conocer por su papel de Sara en ‘Los Hombres de Paco’, también nació bajo el signo Leo, el 14 de septiembre de 1986.

El empresario y banquero también es Leo. Nació el 14 de septiembre de 1948.

La esposa de Felipe VI, que nació el 15 de septiembre de 1972, es una de las famosas con horóscopo Virgo.

Esta histórica ‘chica Almodóvar’ es además la actriz con más premios Goya. Nació el 15 de septiembre de 1945.

El periodista, presentador del programa ‘Es la Mañana de Federico’ en la emisora esRadio, nació en 1951 y celebra su cumpleaños el 15 de septiembre.

El jugador profesional de tenis nació en 1981 y también cumple años el 20 de septiembre.

Este escritor y miembro de la Real Academia Española nació el 20 de septiembre de 1951.

El 21 de septiembre de 1974 nació este conocido actor, famoso por sus papeles en ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Periodistas’ o ‘Hermanos y detectives’, entre otros.

Fuente: Leer Artículo Completo