EXCLUSIVA Julia Janeiro y su novio, Brayan Mejía, viven una grave crisis

  • Repasamos la biografía de Julia Janeiro.
  • La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, desolada por la muerte de alguien muy especial.

    Julia Janeiro vive una grave crisis con su novio, Brayan Mejía. Según ha podido saber DIEZ MINUTOS en EXCLUSIVA, la pareja no vive su mejor momento e incluso podrían estar planteándose tomar caminos separados. Fue el pasado San Valentín cuando la hija de Jesulín y María José Campanario, instalada en su casa de Madrid, anunció a través de sus redes sociales que tenía nuevo amor. El afortunado era este joven murciano, de 20 años, futbolista y que jugaba como lateral en el Real Aranjuez de Tercera División. Al parecer, les presentaron unos amigos comunes y fue un auténtico flechazo.

    Desde entonces, Julia y Brayan se volvieron inseparables. La joven y el futbolista compartían paseos por la capital y celebraron junto los 18 años de la hija de Jesús y María José. Pero, en los últimos días, parece que el idilio vive una grave crisis que ha afectado a su relación e incluso algunas fuentes a las que ha tenido acceso DIEZ MINUTOS aseguran que podrían estar cerca de la ruptura.

    Una pista que evidencia que la relación entre Julia, a quien Belén Esteban defiende a capa y espada por ser la hermana de su hija, y Brayan no pasaría su mejor momento es que la pareja ha borrado todas las fotos que tenían juntos en redes sociales aunque aún se siguen en Instagram. ¿Habrá ruptura o será una pelea de enamorados? En la última publicación de la joven, en la que posa con un sugerente bikini negro, Julia escribió “You can’t miss what you never had” (No puedes echar de menos lo que nunca has tenido). ¿Sería una indirecta hacia el futbolista?

    Precisamente, que la hija de Jesulín y María José, que disfruta de unos días de descanso al borde del mar, utilice el inglés para escribir sus comentarios es algo que no ha sentado bien a sus seguidores que le recriminan que no utilice el español. Julia se ha defendido en sus Stories argumentando que lo hace porque le gusta. “Queríais una respuesta de por qué escribo en inglés los pies de fotos y, como os veo un poco perturbados por eso, os diré que si sé hablar español. Escribo mis publicaciones en inglés porque me gusta y porque quiero y porque puedo escribir en el idioma que me parezca.

    Fuente: Leer Artículo Completo