EXCLUSIVA Jacobo Moreno Muñoz sobre Riverita: “No tengo ninguna duda de que soy su hijo”

Jacobo Moreno Muñoz afirma que es hijo no reconocido de José Rivera, hermano de Paquirri. Diez Minutos te ofrece, en exclusiva, las declaraciones de este joven de 33 años, residente en Castellón, aunque su infancia y todos sus veranos los recuerda en la localidad gaditana de Barbate. Su vinculación con este pueblo viene por la familia Rivera, concretamente por el mayor de los hermanos de Paquirri, Riverita, fallecido el pasado 22 de enero a los 75 años, de quien dice ser hijo no reconocido.

“Me dijo que se arrepentía de no haber estado más conmigo”

En declaraciones exclusivas a Diez Minutos, que ya puedes leer en la revista que ya está en tu kiosco, Jacobo cuenta que, unos días antes del fallecimiento de José Rivera, se desplazó desde Castellón para pasar unos días con él en Barbate, debido al delicado estado de salud en el que se encontraba. Jacobo nos cuenta cómo fue y cómo vivió el encuentro con su supuesta familia paterna. “Fui a verle cuando estaba enfermo y me dijo que se arrepentía de no haber estado más conmigo”, afirma.

Jacobo también desvela cómo fue su encuentro con la familia Rivera cuando estuvo en Barbate para despedir a Riverita. “La primera vez Teresa Rivera me recibió muy fría, y la segunda me dio un abrazo delante de mi padre pero creo que no fue sincero…” dice de su encuentro con la hermana de José Rivera y también habla de Canales Rivera. “Me preguntó a qué me dedicaba, de qué vivía, dónde y cómo, si tenía hijos… Parecía un juez”, afirma.

José Antonio Canales Rivera reconoció en ‘Sálvame’ que él y su madre coincidieron con Jacobo en casa de su tío y le saludaron, “pero no sabíamos quién era exactamente”. En conversación con ‘Look’, Canales afirmó: “Tenemos que ir un poco más despacio, tendrá que hacerse las pruebas de paternidad. Y si es su hijo, felices todos. Pero mientras no se demuestre, no es hijo secreto ni nada porque él no se esconde, entra y sale, pero tendrá que hacerse las pruebas”.

Como explica en las declaraciones exclusivas ofrecidas a Diez Minutos, Jacobo asegura que José Rivera sabía perfectamente que él era su hijo y así lo presentaba en la intimidad a sus amigos. Sin embargo, cuando le propuso hacerse las pruebas de ADN, el hermano de Paquirri siempre se negó. Ahora, Jacobo esta dispuesto a hacérselas. “Estoy dispuesto a hacerme la prueba de paternidad y lo deseo aunque no tengo ninguna duda de que soy su hijo”, afirma.

En el número de Diez Minutos que está en el kiosco, Jacobo desvela cómo fue su relación con Riverita, comparte sus recuerdos con el hermano de Paquirri y revela a qué miembros de la familia Rivera le haría más ilusión conocer.


Fuente: Leer Artículo Completo