Eva González rompe su silencio y da la cara por Cayetano: "Confío en la persona que tengo al lado"

Ha pasado mes y medio desde que salieran a la luz esas imágenes de Cayetano Rivera junto a una amiga, Karelys Rodríguez (conócela aquí), en la portada de una revista mientras paseaban por Londres. Unas imágenes que le hicieron enfurecer y que llenaron los medios de especulaciones sobre si su matrimonio se tambalearía o cuál sería la reacción de su mujer, Eva González.

Ahora, lo sabemos. La presentadora atendió a los medios en la presentación de la nueva temporada de ‘La Voz’ y fue tajante al respecto. “Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está”.

Unas palabras con las que dar por zanjado el tema mientras el revuelo sigue en los quioscos. La semana pasara, era la propia Karelys quien hablaba en una exclusiva concedida a la revista ‘Hola’ y aseguraba que, si bien solo eran amigos, sí habían tenido una relación en el pasado. Concretamente, cuando el torero y Eva hicieron un paréntesis de once meses en su relación. Un romance de cuatro meses que no impidió que siguieran siendo amigos.

Ayer, era ‘Semana’ quien dejaba en evidencia a la modelo canaria. La publicación sacaba a la luz los mensajes de WhatsApp de esta con el fotógrafo que realizó el reportaje. Karelys le daba las indicaciones necesarias para que les ‘cazara’ juntos entrando en una cafetería. Lo que se conoce como un montaje, vamos.

Una jugarreta que le habría costado esa amistad con Cayetano, que ya la tiene bloqueada de todas sus redes. Y que nos deja una pregunta sobre la mesa: ¿por qué le ha traicionado? ¿Quería algo más y no se lo daba? La hipótesis del despecho empieza asomar en esta historia que Eva quiere dar por finalizada para seguir con su vida familiar con normalidad.

Fuente: Leer Artículo Completo