Eva González reaparece en Instagram en medio de la polémica de las fotos de su marido, Cayetano Rivera

Se había mantenido cauta. Callada. Discreta, como siempre ha sido. Mientras, todo el mundo estaba pendiente de un movimiento de ella. Las redes sociales de Eva González ya tienen ese gesto que todos estábamos esperando, aunque algunos se lleven el chasco de que no se haya pronunciado sobre la gran polémica en la que se está viendo envuelta.

Ayer por la noche, a última hora, la presentadora compartía tres vídeos cortos colgados en los ‘stories’ de un amigo. En ellos aparece cantando y riéndose conduciendo un coche junto a compañeros de ‘La Voz’, el programa que parece estar siendo su refugio más seguro en lo que pasa esta tormenta.

Los vídeos los compartía horas antes de que esas fotos que ‘Sálvame’ jamás llegó a mostrar hayan sido publicadas en la portada de la revista ‘Semana’. En las mismas, se ve a Cayetano disfrutando de la noche londinense junto a una amiga. Lo que tendremos que esperar ahora es a ver las explicaciones pertinentes y si tienen suficiente empaque. También si el diestro continúa con su idea de emprender acciones legales.

Sea como fuere, Eva no está pasándolo bien. No ayuda el hecho de que su marido, en medio de este pequeño escándalo, se encuentre por motivos laborales al otro lado del charco. Tampoco la cantidad de especulaciones a las que está teniendo que hacer frente y de las que resulta prácticamente imposible abstraerse al 100%.

En medio de este ‘run run’, a Cayetano le ha salido un defensor. El único que ha dado la cara por él de manera clara. Se trata de su hermano Fran, que en una escueta declaración a la revista ‘Hola’, ha sentenciado que no se cree nada de lo que se está diciendo. Sostiene la inocencia y la fidelidad de un Cayetano que parece verse acorraldo, con un cerco que se estrecha cada vez más con el paso de los días.

Fuente: Leer Artículo Completo