Eva González, el mejor apoyo de Pastora Soler en el último adiós a su padre

Lo anunciaba la propia cantante ayer en su perfil de Instagram. Pastora Soler le rendía un bonito homenaje a su padre, Francisco, que acababa de fallecer. Este había confesado tiempo atrás que padecía un cáncer contra el que llevaba más de una década luchando. Ayer, se marchaba para siempre.

La artista, destrozada, aparecía en el tanatorio de la localidad sevillana de Coria del Río para velar a su padre y para recibir el pésame de familiares y amigos, dentro de las normas y de las restricciones indicadas por Sanidad dentro de la pandemia a la que hacemos frente desde hace siete meses.

Entre los grandes apoyos con los que contó ayer Pastora, su buena amiga Eva González. Recién aterrizada en Sevilla, ciudad a la que se ha mudado con su familia hace unos días (tal y como mostró la revista ‘Hoy Corazón’ hace una semana), se desplazó hacia la localidad donde se celebraba ese último adiós para mostrar todo su cariño a Soler.

Eva, Pastora y la también cantante Vanessa Martín forman un trío de amistad indestructible. Un grupo que saben estar al lado las unas de las otras, como así lo han demostrado también en el apoyo que se han profesado con sus proyectos profesionales. Ahora, la presentadora no ha dudado en acudir junto a ella en el trago más amargo de su vida.

Fuente: Leer Artículo Completo