Eugenia Osborne se va de fiesta con su hermana Ana Cristina Portillo

  • Bertín Osborne, así vivió la boda de su hija Claudia y José Entrecanales.
  • Claudia Osborne, el estilo de una novia que derrocha glamour el día de su boda.

    Tras el reciente enlace de Claudia Osborne y José Entrecanales, que tuvo lugar a principios de octubre en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, las hermanas Domecq vuelven a irse de fiesta juntas. Eso sí, en esta ocasión no coincidieron todas, sino solo Eugenia Osborne y Ana Cristina Portillo que coincidieron en la fiesta de presentación de la nueva colección de la firma de joyería Rabat en el centro de Madrid, como hicieron también recientemente en la entrega de los ELLE Gourmet Awards. Una glamurosa ocasión, en la que coincidieron con Lucía Rivera,ideal no solo para compartir un tiempo juntas y ponerse al día, sino también para demostrar que a ambas les sobra estilo.

    Eugenia Osborne optó por el color negro con un ceñido vestido de la firma Dancé que estilizaba su figura y cuya parte más original eran las mangas largas abullonadas y rematadas con un volante. La hija de Bertín Osborne atraviesa un momento de tranquilidad tras la separación de su marido Juan Melgarejo, una ruptura de mutuo acuerdo que se conocía a finales de julio, tras casi catorce años de relación y tres hijos en común.

    Tras disfrutar de su primer verano como soltera, Eugenia Osborne desmiente ahora que esté saliendo con nadie. Y es que hace poco se relacionaba a la hija del cantante y presentador con Samuel Castillo, el fisioterapeuta del Real Madrid de baloncesto y ex novio de Kira Miró. Sin embargo, Eugenia ha aclarado que entre ellos solo hay una amistad desde hace muchos años.

    Mientras tanto, su hermana pequeña, Ana Cristina Portillo que ya dejó claro que apoyaba por completo a Eugenia tras su separación, también presumió de estilazo en la fiesta de Rabat. La joven deslumbró con un vestido blanco con lunares negros de Alejandra Alonso Rojas, la tienda donde trabaja. Tras ser una de las más elegantes en el enlace de su hermana Claudia, Ana Cristina ha confesado que por ahora ella y su novio, Santiago Camacho no están pensando en boda.

    La más pequeña de las Domecq tuvo además unas bonitas palabras hacia sus hermanas: «son las personas más fuertes que conozco… Pase lo que pase siempre siguen adelante». Además Ana Cristina aseguró que su hermana Eugenia «está bien y muy centrada en los niños» tras su separación.

    Fuente: Leer Artículo Completo