Eugenia Martínez de Irujo cumple 53 años en su mejor momento

  • Los famosos españoles que son horóscopo Sagitario como Eugenia Martínez de Irujo.
  • La vida, en imágenes, de Tana Rivera, la hija de la duquesa de Montoro.

    Eugenia Martínez de Irujo está de celebración. Este 26 de noviembre, la duquesa de Montoro cumple unos estupendos 53 años y lo hace en uno de los mejores momentos de su vida. Y es que la diseñadora de joyas está pletórica: su matrimonio con Narcís Rebollo va viento en popa; su hija Tana se ha convertido en toda una mujer; las relaciones con sus hermanos se han normalizado como demuestra el abrazo entre su hija y su hermano Cayetano en la última misa homenaje a la duquesa de Alba y triunfa como empresaria ya que sus dibujos ilustran desde mascarillas hasta artículos de papelería.

    La sonrisa que acompaña a Eugenia en sus últimas apariciones públicas es fiel reflejo del buen momento que vive. Aunque, por ahora, ha cancelado su fiesta de cumpleaños, tiene muchas cosas que celebrar y piensa hacerlo. Dos de los responsables de su sonrisa son su marido, Narcís Rebollo, y su hija Tana. La duquesa de Montoro no duda en gritar a los cuatro vientos que «Narcís es una gozada de hombre» y la relación con su única hija es muy especial y están muy unidas.

    Para celebrar el cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo, nada mejor que repasar su intensa biografía. La duquesa de Montoro, título que heredó de su madre, fue la sexta hija de la duquesa de Alba y Luis Martínez de Irujo, y la única niña de todos los hermanos. La muerte de su padre, con tan solo 52 años, hizo que la relación con su madre fuera más especial. El fallecimiento de Cayetana de Alba la sumió en una gran tristeza y sensación de soledad, que tan solo con el paso de los años ha ido mejorando. De su madre ha heredado su amor por los animales como muestra en sus redes sociales. Su hija Cayetana y su marido, Narcís Rebollo, han sido las dos personas que le han ayudado a superar esta pérdida aunque reconoce que siempre tiene muy presente a su progenitora y que la lleva en el corazón.

    Eugenia es polifacética y, además de diseñar joyas, ha conseguido que sus dibujos estén por todas partes desde kimonos, a mascarillas o su nueva línea de artículos de papelería. La duquesa de Montoro también nos ha sorprendido con su faceta más desconocida y, hace unos años, debutó como actriz en la serie de Paco León, ‘Arde Madrid’.

    Con motivo de su cumpleaños, hacemos un repaso a su vida con sus mejores imágenes: desde su nacimiento, pasando por su boda y su divorcio con Fran Rivera, la llegada al mundo de su hija, la pérdida de su madre, hasta sus amores, y también sus pasiones, que no son pocas.

    Fuente: Leer Artículo Completo