Estos son los actores que han convertido a sus madres en las protagonistas de la alfombra roja

Pisar la alfombra roja de los Premios Oscar es uno de los momentos más esperados del año por parte de los actores. Es el reconocimiento a los proyectos y el esfuerzo de los últimos meses, y muchos de ellos no dudan en compartirlo con sus parejas. Pero no siempre es así. También hay actores que deciden pasear glamour y sonrisas acompañados de una persona muy especial: su madre.

En la alfombra roja de este año ellas han sido grandes protagonistas gracias a Keanu Reeves, Laura Dern y Charlize Theron, que no han dudado en compartir uno de los momentos más mágicos del año con sus progenitoras:

Keanu Reeves

Cuando todo el mundo pensaba que Reeves acudiría a los Oscar acompañado por su novia Alexandra Grant, a quien llevó por primera vez a una alfombra roja el pasado mes de noviembre, el actor ha optado por aparecer con su madre, la diseñadora de vestuario Patricia Taylor. Ante la ausencia de su padre, su madre ha jugado un papel fundamental en la vida de Keanu y fue ella también quien le acompañó en 2005 a recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Laura Dern

La actriz vivió ayer una gran noche, tras recibir el premio a Mejor actriz de reparto por su actuación en la película Historia de un matrimonio. Su discurso fue uno de los más emotivos de la noche: “Algunos dicen ‘Nunca conozcas a tus héroes’. Yo digo que si tienes suerte de verdad, los tienes como padres. Comparto esto con mis leyendas y héroes de la interpretación: Diane Ladd y Bruce Dern. Os quiero”, dijo la actriz sobre sus padres. Y precisamente su madre, Diane Ladd, fue quien la acompañó en la alfombra roja junto a sus hijos.

Charlize Theron

La actriz sudafricana también quiso contar con su madre, Gerda Maritz, para esta cita. Charlize nunca ha ocultado que su infancia estuvo marcada por el drama: su madre sufrió malos tratos por parte de su padre y lo mató de un disparo en legítima defensa. Charlize siempre ha reconocido la figura de su madre, diciendo de ella que es un espejo en el que mirarse, y lo demuestra siempre que puede convirtiéndola en su acompañante en los actos más importantes.





Fuente: Leer Artículo Completo