Estela de Suecia, la princesa más simpática y risueña de la realeza europea

No te pierdas las mejores fotos de la princesa más simpática de la realeza europea.

https://www.instagram.com/p/CLoKQIAl7Og/

A post shared by Swedish royals (@swedish.royal)

Estela de Suecia celebra su noveno cumpleaños

Para celebrar el noveno cumpleaños de la princesa Estela, la Casa Real de Suecia ha decidido compartir unas imágenes de ella donde se observa lo mucho que ha cambiado en este año. Eso sí, sigue sin perder su sonrisa tan característica.

https://www.instagram.com/p/CLoIMa5lREk/

A post shared by Swedish royals (@swedish.royal)

Estela, acompañada de su hermano y su mascota

Para celebrar este día tan especial, Estela de Suecia ha posado junto a su hermano, el príncipe Oscar, y a su mascota, Rio. Una instantánea muy tierna con la que muestran la gran unión que existe entre ellos.

https://www.instagram.com/p/BsQbKBxoZ5P/

⛷❄️ Kronprinsessfamiljen på trettonhelgsåkning i fjällen.

Una publicación compartida deKungahuset (@kungahuset) el

Entrada en 2020 con ‘mala pata’

El esquí es uno de los deportes favoritas de Victoria de Suecia y su familia tal y com hemos podido comprobar muchas veces por las imágenes del perfil de la Casa Real Sueca en Instagram.

Sin embargo, para Estela el inicio de 2020 no ha sido del todo bueno al romperse una pierna practicando este deporte.

https://www.instagram.com/p/B2SPf1HiRBA/

Ikväll var det premiär för vår film om #globalamålen och #världensbarn på barnkonsert med Prinsessan Estelle i kören. Stolta föräldrar i publiken😊 #stoltmamma #kronprinsessanvictoria #kulpåjobbet

Una publicación compartida deChristina Pihl (@pihlpartner) el

Un sueño cumplido

Una de las cosas que más ilusión ha hecho a Estela el pasado año fue formar parte del coro de su colegio que participó en el concierto ‘Niños del mundo’ que se celebró en la iglesia Grindtorp.

La princesa estuvo arropada en todo momento por sus padres y hermanos que acudieron emocionados a verla.

https://www.instagram.com/p/BuN4q7ehDZF/

🎂🇸🇪 I dag fyller Prinsessan Estelle 7 år! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ På bilderna syns Prinsessan och Prins Oscar tillsammans med welshponnyn Viktor. Bilderna togs för några veckor sedan utanför Rosendals slott på Kungl. Djurgården. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📷: Linda Broström/Kungl. Hovstaterna

Una publicación compartida deKungahuset (@kungahuset) el

Amante de los caballos

La Casa Real de Suecia compartió unas divertidas instantáneas de la princesa Estela junto a su hermano Oscarmontando en un trineo tirado por un caballo el día en el cumplía siete años.

Siempre con la sonrisa en la cara

La princesa cumplió seis años en 2018 y posó así de contenta con su tarta de cumpleaños.

La primogénita de los príncipes herederos siempre se ha caracterizado por ser muy espontánea y divertida.

La pequeña princesa ha cautivado a todos con su simpatía natural y su alegre sonrisa.

Cuando Estela cumplió tres años la Casa Real Sueca compartió cuatro simpáticas imágenes de la pequeña jugando en la nieve.

Cortesía Kate Gabor, Kungahuset.se

Estela, guapísima con un abrigo blanco y gorro a juego, muy abrigada para las bajas temperaturas en Suecia, disfruta jugando con la nieve.

Las fotos están hechas el 20 de febrero en el castillo de Haga, la residencia de sus padres en Estocolmo.

Cortesía Kate Gabor, Kungahuset.se

Una divertida estampa de Estela, ya una experta esquiadora, con un mono de esquí.

La niña sigue teniendo la misma facciones dulces que cuando era un bebé recién nacido, sin embargo, hay que sumarle una pizca de travesura y diversión.

Cortesía Kate Gabor, Kungahuset.se

Divertida y natural, así es la primera nieta de los reyes de Suecia al cumplir su tercer año de vida.

Cortesía Kate Gabor, Kungahuset.se

Victoria de Suecia daba a luz el 23 de febrero de 2012, para poco después presentar a su bebé con esta fotografía. Es la primera vez que veíamos a la pequeña, con cuatro días de vida, durmiendo relajada sin saber que todos los focos apuntaban a ella.

Para celebrar el 66 cumpleaños de su abuelo, el rey Carlos Gustavo, Estela de Suecia nos regaló su primer saludo en el balcón, con muy pocas semanas de vida.

Su bautizo tuvo lugar en Estocolmo, el 22 de mayo del mismo año que nació. Estuvo despierta durante parte de la ceremonia pero se portó muy bien.

Desde que nació se convirtió en el juguete de la familia. Fotogénica y muy buena, Estela se ha dejado fotografiar, desde bien pequeñita, con gorros de lo más simpáticos.

Con un vestido rojo, a juego con el lacito, y zapatos negros, así vivió Estela sus primeras Navidades, las más especiales para sus padres, Victoria y Daniel, por compartirlas con su primogénita y heredera al trono.

Poco antes de cumplir su primer año de vida, Estela ya empezaba a dar sus primeros pasos, siempre agarradita de las manos de mamá y papá.

El 23 de febrero de 2013, vestida de azul, celebró su primer año de vida. Y no solamente sopló la vela que adornaba su tarta, sino que acabó con el pastel, comiéndoselo ella solita.

Desde que naciera, Estela ha acaparado todos los flashes, incluidos los que tenían que ir hacia su madre, heredera a la corona.

La pequeña, en brazo de mamá en casi todos los eventos, parecía tener sueño. Muy mimosa, no se separó de su león de peluche.

El 6 de junio, en el Día Nacional de Suecia, veíamos a la pequeña vestida, por primera vez, con el traje tradicional del país.

En la boda de su tía, Magdalena de Suecia, el 8 de junio de 2013, Estela también se convirtió en protagonista. Vestidita de blanco y sentada como una niña mayor entre sus padres, demostró portarse muy bien.

Haciendo burbujas de jabón entretenían a Estela durante uno de los actos oficiales.

En 2013 también vimos, por primera vez, a Estela celebrando Halloween. Ella misma, que se ayudada de una carretilla, se encargó de recoger su calabaza.

Así ayudó en casa Estela a preparar sus segundas Navidades.

Muy abrigada, con plumas, manoplas y un gracioso gorrito blanco con un pompón, empezó Estela el 2014.

Siempre divertida y risueña, la hija de Victoria de Suecia es una niña muy activa y despierta.

Acompañada de sus padres, Estela celebraba su segundo cumpleaños. Como hiciera el año anterior, la pequeña sopló ella solita las velas de su pastel.

Así de coqueta han vestido siempre a Estela. Con el gorro a juego con el vestido y unas divertidas manoplas se dejaba ver la pequeña en uno de los actos oficial de la familia real sueca.

De momento Estela no tiene hermanos, pero ya sabe lo que es ejercer de prima mayor. Así cuida a su prima Leonor, primer hija de Magdalena de Suecia, embarazada de nuevo.

La pequeña nació el 20 de febrero de 2014, tres días antes del segundo cumpleaños de Estela.

Más divertida que nunca. Estela, siempre sonriente, se lo pasó de lo lindo en este acto, en el que se volvió loca con los cisnes. Muy graciosa, lució un sombrerito azul para protegerse del sol.

Su madre apenas se separa de ella y se la lleva a todos los actos que puede. Recientemente, la pequeña viajó a Estados Unidos, donde sus padres tenían varios encuentros oficiales.

Como si fuera una mujercita, Estela quería ella misma llevar su propio paraguas.

El 25 de agosto de 2014 fue el primer día de colegio de Estela, que llegó de manos de sus padres. Victoria de Suecia llevó la mochila de su hija.

Cada día está más mayor. Estas últimas Navidades Estela ha ejercido de mujercita en su casa y ha ayudado a colocar el árbol y a llenarlo de adornos. Siempre con una sonrisa en la cara, además, luce feliz su lacito rojo.

Conforme va pasando el tiempo se puede comprobar que Estela ha salido a su mamá, la princesa Victoria, de la que ha heredado sus ojos y su sonrisa.

Sin importar si llueve o hace sol, la joven Estela nunca pierde su sonrisa, ofreciendo estampas tan tiernas como la presente, donde la joven sostiene un paraguas que es mucho más grande que ella.

Una de las estampas más tiernas de Estela es la que protagonizó con cuatro años durante una de las fiestas nacionales de Suecia. La pequeña Estela no quiso soltarle las manos a sus papás, que la sujetaban con amor.

Estela siempre ha destacado por sus gestos espontáneos, que sin duda nos han regalado alguno de los momentos más tiernos de la pequeña.

En el bautizo de su hermano

Otra de las estampas para el recuerdo es la que protagonizó Estela junto a sus padres y su hermanito Óscar, que posaban así de felices en el día del bautizo del hijo pequeño de la princesa Victoria.

Acostumbrada a estar en actos oficiales

El día de su cuarto cumpleaños la pequeña Estela tuvo que ponerse unos protectores para los oídos, protagonizando una divertida imagen en la que apreciamos como su madre comparte risas con ella.

Hermana mayor

No cabe duda de que Estela es la princesita de sus padres, Victoria y Daniel de Suecia. Además, la pequeña disfruta ejerciendo de hermana mayor de Óscar. Y, sobre todo, vistiendo a juego con su mamá.

Fuente: Leer Artículo Completo