Si hay una cita en Montecarlo que Estefanía de Mónaco no se pierde es el Festival Internacional de Circo. Este año celebra su edición número 44 y la princesa monegasca que ejerce como presidenta de honor del evento ha estado, desde su inauguración esta misma semana, en dos ocasiones: el jueves vestida con un mono rojo asimétrico y acompañada por su hija Pauline Ducruet y el príncipe Alberto de Mónaco; y ayer viernes para un segundo espectáculo al que ha vuelto Pauline Ducruet y a quienes se ha sumado la pequeña de la familia, Camille Cottlieb. Las jóvenes han deslumbrado junto a su madre en una jornada circense donde la princesa Estefanía ha dejado protagonismo, con un look negro, a sus hijas.
Pauline Ducret ha elegido un estilismo muy interesante compuesto por un pantalón negro al que ha añadido un top blanco con escote palabra de honor de tul y plumeti que ha mostrado al desprenderse de la chaqueta larga, también negra, durante el transcurso del show en el que se le ha visto disfrutar junto a su hermana y su madre. Con el pelo recogido ha dejado al descubierto unos bonitos pendientes dorados a juego con su cartera.
La hija pequeña de Estefanía, por su parte, ha optado por una de las piezas de más actualidad: un vestido-blazer de color lila cruzado, con originales botones de cristal y mangas abullonadas. La joven de 21 años ha dejado su melena suelta peinada a un lado y ha lucido unos espectaculares pendientes largos con perlas y brillantes. Y así se han convertido por segundo día consecutivo en las protagonistas, fuera de la pista, del circo en Montecarlo.
Fuente: Leer Artículo Completo