Este vídeo de Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow es lo más parecido a una reunión de ‘Friends’ que vamos a tener este año

Aunque poco a poco la industria del entretenimiento vuelve a ponerse en marcha, todavía sigue sin confirmarse la fecha en la que el reparto de Friends se reunirá para grabar ese episodio final que iban a estrenar en HBO para recordar los mejores momentos de la serie. Por falta de ganas de sus actores desde luego no será. Al menos de las tres chicas protagonistas, que después de meses comunicándose a través de videollamadas acaban de juntarse por una buena causa.

Ahora que quedan pocos meses para que se celebren las elecciones presidenciales en Estados Unidos, y sabiendo lo mucho que se juegan por la posibilidad de que salga reelegido Donald Trump; Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow han decidido grabar un vídeo juntas para animar a los ciudadanos con derecho a voto a que se registren para poder ejercer su derecho.

Porque allí, a diferencia de lo que ocurre en países como España, no basta con estar en el censo electoral: para meter tu voto en la urna tienes que inscribirte antes. Y para que a nadie se le olvide, las tres actrices han publicado este clip silencioso en redes sociales en las que solo se les ve diciéndose algo al oído sin que escuchemos sus palabras.

Claro que no hace falta porque ya lo aclaran ellas en el texto que acompaña al clip: “Friends dont let friends skip elections”.Un juego de palabras con el título de la serie que podríamos traducir como “Los amigos no permiten a sus amigos saltarse las elecciones”.

Precisamente ayer 26 de julio han sido muchas las celebridades que, como ellas, han recordado a sus seguidores que solo quedan 100 días para decidir el futuro del país y que cualquiera que quiera que estos cuatro años de administración Trump sean un mal sueño en la historia, tiene que formar parte activa del cambio.


Fuente: Leer Artículo Completo