Este posado de Sharon Stone es un mensaje de amor propio

Sharon Stone tiene 63 años, pero no es algo que dirías al ver su perfil de Instagram. Ahora, la protagonista de Instinto Básico está de vuelta y mejor que nunca con una nueva foto en traje de baño que te dejará con la boca abierta.

En la imagen podemos ver a una Sharon relajada junto al mar mientras muestra sus piernas súper esculpidas en un traje de baño negro de una sola pieza. «Cuidarse a sí misma es importante», titula la actriz el post. Un mensaje de amor propio que nos encanta.

Y es que en más de una ocasión, la actriz ha dejado claro que para ella la salud mental es tan importante como la física.

Eso sí: no podemos evitar hablar de esas piernas. Y tampoco pueden, al parecer, sus amigos y fans, que le han dejado cientos de comentarios en la publicación. Sin ir más lejos, la supermodelo Naomi Campbell escribió: «♥️♥️♥️», mientras que muchos otros usuarios añadieron emojis con llamas ardientes.

https://www.instagram.com/p/CUAKwD3LVhi

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone)

Sharon reveló recientemente todos sus secretos de entrenamiento a Vogue. Es una persona muy activa, pero en realidad combina muchos de sus entrenamientos con su jornada laboral.

«La gente cree que hay que ir al gimnasio y que hay que levantar mil kilos de peso todo el tiempo, pero no es así. Hay que mover el cuerpo y añadir un poco de resistencia», aseguraba.

Sharon dice que una de sus formas favoritas de tonificar es utilizar pesas en los brazos mientras trabaja con el ordenador. «Te sorprendería la cantidad de ejercicio que puedes hacer en el ordenador con un par de kilos en los brazos. Estas pequeñas cosas marcan una gran diferencia», afirma.

¿Pero su accesorio de entrenamiento favorito? Su ‘ThighMaster’, un invento formado por dos piezas en forma de tubo –sí, el mismo que anunciaban en la Teletienda– pensado para trabajar las piernas. «Francamente, es sensacional», dice Sharon. «Me lo pongo entre las piernas mientras veo la televisión, y mis hijos y todos sus amigos adolescentes piensan que es divertidísimo, pero ellos también lo hacen».

El accesorio que utiliza Sharon Stone está disponible en Decathlon por menos de 5 euros:

Sharon sufrió una hemorragia cerebral en 2001 y, según contó a Good Housekeeping, ahora valora aún más su salud. Su horario de entrenamiento varía en función de lo ocupada que esté, pero suele hacer ejercicio cuatro o cinco veces por semana. Su rutina también varía dependiendo de los músculos que le apetezca ejercitar. «Cada vez que hago ejercicio, hago algo diferente en función de las zonas que necesitan ponerse en movimiento», dijo Sharon a Shape en 2014.

Incluso se ejercita en la bañera: «A veces hago una serie de elevaciones de piernas y círculos en la bañera, utilizando el agua como resistencia», añadió. Eso sí que es dedicación.

Cuando no está trabajando para tonificar los músculos, a Sharon le gusta cuidar su salud mental meditando. «Escucho una meditación de Kiva llamada el canto de Tara Verde que me gusta mucho», explica. «Normalmente, me siento en mi mesa de meditación frente al sofá de mi habitación, hago sonar mi cuenco y leo mis textos».

En cuanto a su dieta, Sharon sabe qué alimentos le funcionan y cuáles no. Hace unos años dejó de consumir alcohol por completo, según contó a The Hollywood Reporter. «La verdad es que tampoco bebía mucho», explicó.

«Hace siete años, estaba entrenando y quise dejarlo totalmente. Me fijé en Madonna porque tenemos la misma edad y le pregunté a mi entrenador: ‘¿Qué estoy haciendo yo mal? Quiero que averigües cuál es su secreto’. Volvió y me dijo: ‘No creo que beba nada de alcohol’. Así que decidí dejar de beber ni una gota de alcohol durante tres meses. Y vi una gran diferencia».

Según ha contado a Vogue, también se mantiene alejada de los lácteos y trata de eliminar el azúcar en la medida de lo posible. Una cena típica para Sharon contiene muchas verduras y cereales: «Como arroz negro, col rizada y boniatos, y quizás aguacate o hummus y tofu, y una vez a la semana tomo huevos escalfados», dijo.

Vía: Women’s Health US

Fuente: Leer Artículo Completo