Esta es la prenda con las que Céline Dion eleva su look

Que Céline Dion es un icono de estilo es un hecho del que nadie duda. La cantante ofrece estilismos espectaculares al mundo de la moda. Si sus apariciones estelares en la entrada de las Semanas de la Moda dejan a su paso rompedores looks con los que capta de inmediato cualquier foco mediático, también en su día a día Céline consigue eclipsar a todas las cámaras con su presencia.

La cantante canadiense fue fotografiada ayer en las calles de Nueva York con uno de los conjuntos que jamás, nadie, habría imaginado. Superándose a sí misma y traspasando los límites de cualquier expectativa, escogió una indumentaria que además de seguir la tendencia monocromática más comentada de la temporada, rompe cualquier esquema.

De pies a cabeza vestida de fucsia, Céline vistió una camisa abrochada hasta el último botón del cuello, combinada con una blazer de hombreras, un bolso de cadena corta rígido y unos pantalones rectos fluidos que en su parte inferior mostraban una ligera campana que impedía ver los zapatos. Complementó el llamativo conjunto monocolor con un cinturón plateado que, sorprendentemente, ajustada una falda a su cintura.

La cantante apostó por añadir sobre su pantalón una minifalda plisada estilo animadora. Esta prenda fue, sin duda, la protagonista del estilismo. ¿Una falda encima de un pantalón? ¿Por qué no? Céline Dion sabe que puede permitirse vestir lo que quiera.

El contraste de escoger un solo tono, por muy vibrante que sea, con varias prendas superpuestas unas sobre otras, consiguió crear un equilibrio visual perfecto que la coronó, una vez más, como reina de estilo en las calles de la Gran Manzana.

Fuente: Leer Artículo Completo