Después de una ruptura, como decían en Parque Jurásico, la vida siempre se abre camino. Y así lo está comprobando ahora mismo Jenna Dewan, que casi dos años después de divorciarse amistosamente de Channing Tatum, ya está esperando el que será el primer hijo con su actual pareja, Steve Kazee, con el que comenzó a salir poco después de romper con Tatum.
La feliz noticia la acaba de anunciar la propia Jenna, que ha publicado una foto en Instagram luciendo una inminente tripita mientras duerme abrazada a Everly, la niña de 6 años que tuvo durante su relación con Channing Tatum. Alguien que, por cierto, está también muy ilusionado con que su exmujer vaya a tener otra criatura.
“Convertirme en madre es simplemente la cosa más increíble que jamás me ha pasado. Steve, eres un regalo del cielo y no puedo estar más contenta de poder expandir nuestra familia juntos. ¡Gracias a todos por todo el amor que me estáis mostrando”, escribía.
A post shared by Jenna Dewan (@jennadewan) on
Mucho más efusivo con esta paternidad se ha mostrado el padre de la criatura, que ha compartido otra foto de Jenna junto a una declaración de amor en la que, para que a nadie le quede duda, dedica bastante espacio a decir lo mucho que quiere también a la pequeña Evelyn, a la que siente también como su propia hija.
“No puedo ni empezar a describir lo que siento desde que supimos que Jenna estaba embarazada. He estado esperando toda mi vida por este momento y no podría haber encontrado mejor persona para formar una familia”, declaraba el actor en su escrito.
“El pasado año y medio ha traído a mi vida tantas cosas buenas que ahora mismo estoy lleno de una profunda gratitud”, continuaba. “Me refiero a una compañera que irradia amor, amabilidad y calor. Una compañera que ha afrontado los momentos más duros con gracia, humildad y deseo de aprender tanto de lo bueno como de lo malo. Una compañera que está en continúo crecimiento y que me apoya con amor incondicional mientras yo hago lo mismo a su lado”, enumera.
“Jenna también ha traído consigo uno de los mayores regalos que alguien podría imaginar: su preciosa hija Evie, que ha entrado en mi vida brillando como una supernova. Ya he aprendido mucho sobre lo que significa la paternidad solo viendo como Jenna se comporta con ella. Lo importante que es amar y comunicarte con tus hijos. Y por eso no puedo esperar a un hermanito que haga nuestra pequeña familia un poquito más grande”, concluía. ¡Enhorabuena a ambos!
A post shared by δτενε καζεε (@stevekazee) on
Fuente: Leer Artículo Completo