Esta es la herencia que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Han pasado cuatro meses desde que ese fatal accidente acabara con la vida de, entre otros ocupantes del helicóptero, Kobe Bryant. Cuatro meses en los que hemos asistido al desgarro de su viuda, Vanessa, a los mensajes de esta con recuerdos del amor de su vida o vídeos en los que nos ha mostrado como la menor de sus hijas, que tiene once meses, ya ha dado sus primeros pasos.

En medio del cruce de acusaciones entre la defensa de Vanessa, que demandó a la compañía que operaba el vuelo por presunta negligencia del piloto, y de los familiares de este últimos, alegando que los ocupantes sabían los peligros que entrañaba esa travesía, ha salido a la luz la cantidad final que se embolsará la viuda en concepto de herencia.

Esta recibirá 200 millones de dólares (unos 183 millones de euros) salidos de una inversión inicial que la estrella de la NBA realizo en BodyArmor, poniendo cinco millones, entre los años 2012 y 2013. Una cantidad que, se puede observar, le ha dado un rendimiento más que suficiente como para asegurar el futuro de su esposa y de esas tres hijas a las que dejó huérfanas de padre.

Aunque hay que recordar que hace unas semanas se abría una polémica en torno al hecho de que a Kobe no le dio tiempo a incluir a la menor de las niñas en un testamento que revisaba de manera periódica. Bryant, que redactó esas últimas voluntades en 2003, había realizado la última actualización en 2017, poco menos de dos años antes de la llegada de Capri.

A este capital llegado de esa inversión, hay que sumar el resto de bienes patrimoniales, de patrocinios y de esa actividad empresarial que tenía diversificada. En total, se estima que la fortuna de Bryant ascendería a algo más de 530 millones de euros.

Fuente: Leer Artículo Completo