Enrique Iglesias y Anna Kournikova posan con su hija recién nacida por primera vez

Algún día, alguien debería preguntarles a Enrique Iglesias y Anna Kournikova cuál es esa fórmula mágica para ser capaces de esconder un embarazo durante sus nueves meses (o casi). Del primero, nos enteramos cuando sus mellizos estaban ya en el mundo. Hubo quien, incluso, llegó a pensar que los bebés habían sido fruto de un vientre de alquiler.

Los fotógrafos y los medios van afinando la puntería con ellos, pero aún están lejos de destapar un embarazo de la extenista con tiempo suficiente para que al público le dé tiempo a saborearlo. La noticia de que serían padres de nuevo se fraguó como un rumor en los últimos días de enero, poco antes de que, el día 29, la revista ‘Hola’ publicase esas imágenes de ella con una tripa más que notable.

Ahora sabemos que, tan solo un día después, la niña estaba en el mundo. Ha sido el cantante el que ha desvelado que su hija nació el pasado jueves, 30 de enero. Enrique ha publicado la primera imagen con su hija, ataviado con ropa de quirófano, y refiriéndose a ella como “mi amanecer”.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Mismo texto y foto similar, la primera que compartía Kournikova que, además, ha querido mostrar a sus ‘followers’ una instantánea de los tres, felices, en el hospital saludando a esta nueva vida. La misma a la que se tendrán que acostumbrar sus mellizos, que tienen poco más de un año y se han convertido en los grandes protagonistas de las redes sociales de su padre.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

View this post on Instagram

01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on


Fuente: Leer Artículo Completo