Enrique Iglesias, su cumplea\u00f1os m\u00e1s especial

  • El pasado 30 de enero, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres por tercera vez.
  • La última vez que el cantante estuvo en España fue en diciembre de 2019 para su único concierto en nuestro país.

    El 8 de mayo de 1975 nacía Enrique Iglesias, el tercer hijo del cantante Julio Iglesias e Isabel Preysler. Han pasado 45 años desde ese día y aquel niño es ahora un cantante de éxito mundial, cuya fama ha superado prácticamente a la de su padre. Desde que presentara, en 1995, su primer disco con el sencillo ‘Si tu te vas’ –con el que logró el primer puesto de la lista Billboard Latino–, su popularidad no ha parado de aumentar. A este ‘hit’ habría que sumar muchos otros como ‘Bailando’ o ‘I like it or Hero’, que le han convertido en ganador de cinco Grammy Latino, cuatro premios Billboard y un Premio Onda, entre otros galardones.

    Pero los éxitos de Enrique Iglesias no son solo profesionales. En el terreno personal, llega a los 45 años en su mejor momento. El cantante lleva casi dos décadas con la ex tenista Anna Kournikova, a la que conoció, en 2001, durante la grabación del videoclip de su single, ‘Escape’. Y desde entonces no se han vuelto a separar.

    La pareja tiene tres hijos: los mellizos Lucy y Nicolás, nacidos en 2017, y la pequeña Masha que vino al mundo el pasado 30 de enero. Junto a sus pequeños, el artista protagoniza tiernas escenas que comparte con sus más de 15 millones de seguidores en Instagram.

    El artista vive afincado en Miami, pero cada vez que puede, reúne a su familia. La última vez que estuvo en España fue en diciembre de 2019 para su único conciertoen nuestro país. Su madre, Isabel Preysler, y sus hermanas, Tamara Falcó y Ana Boyer, no se perdieron la cita.

    Sin duda, este será un cumpleaños inolvidable. No por la situación de confinamiento que también se vive en Miami, ni por las últimas noticias sobre la batalla judicial que vive su padre, sino por los tres ayudantes que tendrá para soplar las velas de su tarta. ¡Muchas felicidades!

    Como regalo os enseñamos la primera foto de Enrique Iglesias junto a sus padres…


    Fuente: Leer Artículo Completo