Emma García lanza un mensaje a Ana Rosa Quintana

  • Los famosos españoles que son de horóscopo Capricornio como Ana Rosa.
  • Las 50 famosas más guapas del mundo.
  • La vida de Ana Rosa Quintana
  • Emma García y otros españoles que son Geminis como ella

    Emma García ha querido comenzar su programa lanzando un mensaje a su compañera de cadena y gran amiga, Ana Rosa Quintana. La presentadora de ‘Viva la vida’ ha querido mostrar todo a su apoyo a colega y ha señalado que sin ella las mañanas no serán lo mismo. «Toda mi fuerza para Ana Rosa Quintana que esta semana ha anunciado que está luchando contra un cáncer. Como ya te he dicho en privado, las mañanas sin ti no serán lo mismo. Ojalá te tengamos pronto otra vez con nosotros»,han sido las palabras con la que la donostiarra ha querido lanzar ánimos a Ana Rosa en su lucha contra el cáncer.

    Fue este martes cuando la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ comenzaba el programa anunciando que se alejará unos meses de la pequeña pantalla para luchar contra el cáncer que le acaban de detectar.

    «Hoy quiero explicar que me han detectado un carcinoma en una mama. Está localizado y requiere un tratamiento intenso y tengo que estar alejada de estos platós y estos compañeros. Estoy tranquila, confío en mis médicos, soy una afortunada y espero que todo tenga un final feliz», explicó antes de recordarle a las mujeres de la importancia de las revisiones. Con estas palabras, Ana Rosa anunciaba que dejaba su programa por una temporada. «Me vais a permitir que, por una vez en la vida, me dedique a mí y a mi familia«, aseguró.

    «Sé que me voy a curar. Me espera un camino complicado, seguiré trabajando detrás de las cámaras, en la productora. Gracias de corazón por todo lo que me habéis dado hasta ahora y espero que se lo sigáis dando a ellos», dijo. Con un «nos vemos pronto, hasta luego», la periodista se dirigió a la mesa de actualidad para despedirse de sus compañeros y luego abrazar a Joaquín Prat y Patricia Pardo, que junto a Ana Terradillos, toman los mandos del programa en su ausencia.

    Fuente: Leer Artículo Completo