Emma García arropa a Irene Rosales en su peor momento: “Necesitas pedir ayuda”

  • Kiko Rivera y su mujer, rotos de dolor un año después de la muerte de la madre de Irene. El matrimonio ha querido homenajear a la madre de la colaboradora de ‘Viva la vida’.

    “Estoy destrozada”, confesaba Irene Rosales este sábado en ‘Viva la vida’ cuando se cumple un año del fallecimiento de su madre. “La única realidad es que yo no la voy a tener más, ni ver más, ni oler más… No la tengo más de por vida, por mucho que digan del más allá, yo pienso en los días que me quedan de vida y ella no va a estar. Ese es el dolor tan grande que yo tengo, no va a haber nada que me lo repare“. Unas muy duras palabras que conmovían a sus compañeros y a los espectadores. Emma García no podía evitar confesar que se le rompe el corazón al escuchar a Irene: “Entendemos perfectamente por lo que puede estar pasando Irene”, confesaba.

    La presentadora trató de consolar a Irene, que entre lágrimas explicaba que “necesito llorar, aunque no me va a servir de nada, pero ese es mi consuelo”. “Tengo la sensación de que no has tenido tiempo de secarte las lágrimas, has tenido que estar fuerte por tu marido, tus hijas… es normal que estés así”, declaraba Emma. “Tienes que sacarlo” y pasar ese duelo, le aconsejaba.

    “Irene, cuanto mejor estés tú, mejor ayudarás a los que tienes cerca”, añadía Emma, pero Irene cree que “no hay nadie en el mundo que me pueda ayudar”. Unas palabras que terminaban de emocionar a sus compañeros: “Se me rompe el corazón, de verdad, es una situación en la que tendrías que pedir ayuda y preocuparte por ti”, le aconsejaba la presentadora.

    Aunque la colaboradora confesaba, hundida, creer que “no puedo más”, Emma no quiso dejar que esa idea entrase en su cabeza: “Sí puedes Irene, claro que puedes, pero necesitas ayuda. No digas que no eres fuerte, cualquiera en tu lugar estaríamos así, no se trata de fortaleza, necesitas tiempo”.

    Fuente: Leer Artículo Completo