Emily Ratajkowski con vaqueros marrones: el color de moda

Nuevas siluetas, pequeños detalles y, por qué no, colores que rompen con lo establecido y se salen de la gama habitual: los vaqueros se han convertido en esa prenda perfecta que reinventar una y otra vez, y hace varias temporadas que los azules y negros comparten protagonismo con tonos mucho más llamativos e igual de favorecedores. Del rosa al verde pasando por el amarillo, el rojo o incluso el lila, pasarelas, firmas y expertas en moda han abierto nuevas posibilidades a la prenda más repetida del armario femenino.

Pero ahora ha sido la modelo Emily Ratajkowski la encargada de apuntarnos el color inesperado de vaqueros que promete colarse en nuestros próximos estilismos: el marrón. Así lo ha confirmado en sus Stories de Instagram, donde ha compartido un look con este color de jeans combinado con un top y una camisa blanca abierta. Un estilismo en tonos neutros perfecto para su salidas por Nueva York que apuesta por un color de vaqueros que promete situarse entre las tendencias de esta temporada.

El marrón ha sido el color que este otoño-invierno 2021/22 ha presentado su candidatura para convertirse en el nuevo negro. Este tono muchas veces denostado nos ha convencido de que es una apuesta ganadora en abrigos, blazer, faldas plisadas, jerséis y, por supuesto, complementos. Pero ahora ha sido Emily Ratajkowski la que nos ha confirmado que también es un tono perfecto en tejido denim y, quizás, el vaquero que le falta a nuestro armario de jeans para estar completo.

Un color de vaqueros que también pisa con fuerza en Instagram. Combinados con chaquetas y jerséis en tonos neutros, como el blanco y el beige; apostando por los contrastes con la combinación lila-marrón o con un dúo clásico como el marrón y el negro, las insiders han dejado claro que el vaquero marrón se merece un sí rotundo esta temporada para salir de nuestra zona de confort estilística.

https://www.instagram.com/p/CUzwk2wJ-fE

A post shared by 𝙆𝘼𝙎𝙋𝙀𝙍 (@kasperloooove)

https://www.instagram.com/p/CZNKKdqLQUG

A post shared by romy (@romyhoskin)

https://www.instagram.com/p/CYDyAlaokA2

A post shared by S H I R A 🌸 Fashion blogger (@shira.goren1)

Un diseño que ha llegado a algunas de las firmas low cost más populares. Zara los tiene en tres siluetas: wide leg, slim y Marine, su modelo más favorecedor que, año tras año, versiona con nuevos tejidos y colores.

Un color que también encontramos entre las novedades de Massimo Dutti, Mango y Pull & Bear.






Fuente: Leer Artículo Completo