Elsa Hosk se inspira en las divas del cine clásico en Cannes

Durante esta última semana, la Costa Azul francesa se ha convertido en el epicentro mundial para los amantes del cine. Y también de la moda. Sobre la alfombra roja del Festival de Cannes hemos podido ver un verdadero despliegue de glamour de la mano de grandes estrellas del séptimo arte, modelos, celebrities e incluso royals. Sharon Stone, Eva Longoria, Kristen Stewart, Bella Hadid o Rossy de Palma han sido solo algunas de las celebridades que no han faltado a esta nueva edición.

Desde la jornada inaugural hasta este día previo a la clausura del certamen -finaliza este próximo sábado 28 de mayo-, han sido innumerables los looks que han despertado nuestro interés. Desde patrones clásicos repletos de volumen, lentejuelas o transparencias, hasta atrevidos e inesperados estilismos que no hemos pasado por alto. Elsa Hosk y su espectacular Valentino en color rosa fucsia, una de las tonalidades al alza de la temporada primavera-verano 2022, es sin lugar a dudas uno de ellos.

La modelo sueca no tardó en acaparar los flashes a su paso por la alfombra roja con un espectacular diseño de la colección Pink PP de Pierpaolo Piccioli con pronunciado escote y el volumen como gran protagonista. Un vestido de auténtica princesa que completó con guantes a juego.


Un look tan llamativo como acertado para Cannes que recordaba tanto por la forma como por el color al elegido por Marilyn Monroe en su escena en la película Gentlemen Prefer Blondes donde interpreta Diamonds are a girl best friend. Una de sus canciones más conocidas. Incluso Hosk también suma brazaletes y un espectacular collar de diamantes a la propuesta para un resultado mágico, como ya hiciera la icónica cantante.

Sucedió con Lady Gaga en la gala posterior a los Oscar, por no hablar del caso más reciente de Kim Kardashian en la MET Gala, la huella de Marilyn Monroe en la moda sigue intacta. El vestido de Hosk es tan solo el último ejemplo.


Asimismo, este no ha sido el único look reciente de Elsa Hosk que nos ha hecho viajar a los años dorados de Hollywood. Su elección para acudir a la fiesta amFAR, una de las citas más esperadas del festival, también bajo el sello de Valentino, ha conseguido transportarnos hasta los años 50, aunque esta vez no ha sido por el vestido elegido sino por el complemento: una llamativa cinta para el pelo.


Hosk ha optado por sumar este complemento para dar un giro inesperado a la propuesta que bien recuerda a otro de los nombres propios de Hollywood, Brigitte Bardot. Un accesorio que la icónica actriz llevo sin cesar en sus papeles en la gran pantalla e incluso convirtió en uno de sus indispensables a la hora de peinarse.




Fuente: Leer Artículo Completo