Elsa Hosk anuncia su primer embarazo junto a su pareja, Tom Daly

2020 está trayendo consigo infinidad de embarazos y matrimonios inesperados entre las celebrities. Desde el nacimiento de los hijos de Gigi Hadid o Katy Perry, hasta el embarazo de Emma Roberts o la princesa Eugenia. El baby boom entre las estrellas es real y, ahora, es un nuevo nombre el que se suma a la lista de celebrities, Elsa Hosk.

La super modelo y ex ángel de Victoria’s Secret anunciaba hace unas horas que está esperando un hijo junto a su pareja, el empresario Tom Daly. Hosk daba esta feliz noticia a través de un álbum de fotos en blanco y negro en las que aparece luciendo tripa y también mostrando el making of de esta preciosa sesión.

Asimismo, ha acompañado las fotos de un pequeño texto: “He guardado este ángel en mi vientre en secreto por un tiempo. Me siento más que emocionada y afortunada de tener un bebé y comenzar el próximo capítulo de mi vida con el hombre de mis sueños.”

Compañeras de profesión como Irina Shayk o Emily Ratajkowski han querido felicitar a la pareja a través de los comentarios de la publicación. Además, Romee Strijd, compañera inseparable de Elsa en las pasarelas de Victoria’s Secret que también está esperando su primer hijo, ha querido dedicarle un story expresando la ilusión de convertirse en madre junto a ella.

Además de dar ella misma la noticia, Elsa Hosk ha dejado también su primer look premamá sobre las calles de Nueva York. La modelo ha apostado por un vestido ajustado negro, mocasines en el mismo color y calcetines blancos a contraste. Un look que ya nos deja entrever el perfecto estilo premamá que veremos a la modelos en los próximos meses.

¡Muchas felicidades, Elsa!




Fuente: Leer Artículo Completo