Ella Emhoff, la hijastra de Kamala Harris y su proyecto

La investidura de Joe Biden ha sido revolucionaria por muchas razones, una de ellas por el descubrimiento y visibilidad de algunas artistas como Amanda Gorman o el reconocimiento del trabajo de mujeres como Kamala Harris. Un soplo de aire fresco protagonizado por emprendedoras y luchadoras

Otro de los grandes descubrimientos en materia de arte ha sido su hijastra, Ella Emhoff que enfoca su carrera profesional en el mundo de la moda y que además de tener un estilo muy personal, utiliza su talento para causas sociales.

https://www.instagram.com/p/CLCPfuzla62

A post shared by ella emhoff (@ellaemhoff)

Tiene solo 22 años, pero esta joven ha conseguido llamar la atención por su estilo único y su extravagante y atractiva forma de experimentar con la moda. Tanto es así que ha conseguido un contrato con IMG Models.

Emhoff vive en Nueva York, donde estudia en la prestigiosa Parsons. Una formación que combina con su propia marca de ropa, llena de prendas multicolores de crochet con tonos llamativos; aunque fue el abrigo de Miu Miu que lució en la jura del cargo del presidente Biden la que la puso en el foco mediático.

https://www.instagram.com/p/CJ1Tk3wlTZs

A post shared by ella emhoff (@ellaemhoff)

Una creciente visibilidad que aprovecha para dar a conocer sus diseños a través de Instagram y sus proyectos con fines sociales. La joven diseñadora ha organizado concursos benéficos en los que sortea pantalones creados por ella misma para ayudar a dos organizaciones muy especiales.

https://www.instagram.com/p/CIOlImAlgCB

A post shared by ella emhoff (@ellaemhoff)

Se trata de For The Gworls y el Proyecto Okra, dos proyectos con los que recaudar fondos para socorrer a la comunidad trans negra, uno de los colectivos que más discriminación e injusticias sufren en pleno 2021.

https://www.instagram.com/p/CIjLII8lgKj

A post shared by ella emhoff (@ellaemhoff)

Emhoff describe For The Gworls como “un colectivo negro dirigido por personas trans que organiza fiestas para recaudar fondos para ayudar a las personas negras transgénero a pagar el alquiler, cirugías de afirmación de género, copagos más pequeños para medicinas / visitas al médico y asistencia en viajes”.

https://www.instagram.com/p/CK4ahvilIUN

A post shared by ella emhoff (@ellaemhoff)

Por su parte, el Proyecto Okra es “un colectivo que busca abordar la crisis global que enfrentan las personas trans negras al llevar comidas y recursos caseros, saludables y culturalmente específicos a las personas trans negras donde sea que podamos llegar”, según explicaba en su cuenta de Instagram.

Un soplo de aire fresco que refleja el compromiso de la nueva generación de diseñadores y diseñadoras como Emoff que aportan un granito de arena a causas sociales a través de su talento.




Fuente: Leer Artículo Completo