Elisabeth, la medio hermana de Sarah Ferguson que acaba de dar a luz a su primera hija

Entre la abrumadora cantidad de malas noticias que este 2020 ha traído, ha habido algún resquicio de positividad redentora; por lo menos para Sarah, la duquesa de York. No solo se anunció que su hija, la princesa Eugenia, está embarazada de su primer hijo con su marido Jack Brooksbank, también ha habido otras noticias alentadoras sobre bebés en la familia.

Elizabeth, conocida como Eliza, la hermanastra de 34 años de Sarah Ferguson, acaba de dar a luz a su primer bebé con su marido, Harry Cobb, director de enseñanza. La bebé, llamada Elba Pear Rosemary, nació, según informó Richard Eden el sábado en el Daily Mail, el día del 61º cumpleaños de Sarah, que cae en el 15 de octubre.

https://www.instagram.com/p/CHkW2B-H5r9/

A post shared by Eden Confidential (@edenconfidential)

Un portavoz le contó a Richard Eden: “La duquesa está encantada. Fue el regalo perfecto por su cumpleaños”. El confinamiento en Reino Unido tristemente implica que la exmujer del príncipe Andrés aún no ha podido conocer a su sobrina bebé, que vive al sur de Londres. Eliza le contó a Richard Eden: “Esperamos poder reunirnos por Navidad, pero obviamente todavía no lo sabemos”.

Sarah y Eliza comparten padre, el comandante Ronald Ferguson, quien trabajó como gestor de polo para el príncipe de Gales durante tres décadas y desafortunadamente falleció en 2003 debido a un ataque al corazón. Cuando el comandante Ferguson y la madre de la duquesa de York, Susan (nacida Wright), rompieron en 1974, él se casó con Susan Depford (ahora Lady Swinburn) y tuvieron tres hijos más, Andrew, Alice y Eliza. La duquesa de York tiene una hermana, Jane Ferguson, quien es dos años mayor que ella, la misma diferencia de edad que existe entre las princesas Beatriz y Eugenia.

Artículo publicado en Tatler y traducido. Acceda al original aquí..

Fuente: Leer Artículo Completo