Elisabeth de Bélgica cumple, este viernes, 18 años, y así lo celebra la familia

  • La princesa Elisabeth cumple su mayoría de edad el 25 de octubre de 2019.
  • La Casa Real reunirá a 80 jóvenes en Palacio para celebrar el cumpleaños de la heredera.

    Este viernes, la Familia Real belga celebra uno de sus momentos más importantes: La heredera al trono, la princesa Elisabeth, cumple su mayoría de edad. El 25 de octubre será una fecha muy especial para la Duquesa de Brabante y toda su familia, por lo que la Casa Real ha organizado un gran evento para celebrarlo. 80 jóvenes nacidos en 2001, mismo año que la Princesa, han sido invitados a una ceremonia en palacio. Los elegidos son chicos y chicas venidos de todas las partes del país que deberán pedir un deseo para la Princesa como futura jefa de Estado y para su país.

    El salón del trono del Palacio recibirá a miembros del Gobierno y diversas personalidades de renombre. Previo al evento, la familia ha querido compartir con sus seguidores nuevas fotografías, nunca vistas hasta ahora, de la princesa Elisabeth, en las que se muestra su gran crecimiento.

    View this post on Instagram

    ⁣ ⁣ Prinses Elisabeth viert haar 18e verjaardag op 25 oktober. Voor deze gelegenheid delen we enkele nieuwe foto's.⁣ —————⁣ A l’occasion du 18ème anniversaire de la Princesse Elisabeth ce vendredi 25 octobre 2019, nous partageons ces nouvelles photos prises au Château de Laeken cet été. —————⁣ Im Vorfeld des 18. Geburtstages von Prinzessin Elisabeth am Freitag veröffentlichen wir neue Fotoaufnahmen.⁣ —————⁣ In anticipation of the 18th birthday of Princess Elisabeth this Friday, we share some photos.⁣ ⁣ © Koninklijk Paleis, Brussel/Palais Royal, Bruxelles/Königlicher Palast, Brüssel/Royal Palace, Brussels⁣ ⁣ ⁣ 📸 @mgronemberger⁣ Vertaling bekijken

    A post shared by Belgian Royal Palace (@belgianroyalpalace) on

    ⁣ ⁣ Prinses Elisabeth viert haar 18e verjaardag op 25 oktober. Voor deze gelegenheid delen we enkele nieuwe foto’s.⁣ —————⁣ A l’occasion du 18ème anniversaire de la Princesse Elisabeth ce vendredi 25 octobre 2019, nous partageons ces nouvelles photos prises au Château de Laeken cet été. —————⁣ Im Vorfeld des 18. Geburtstages von Prinzessin Elisabeth am Freitag veröffentlichen wir neue Fotoaufnahmen.⁣ —————⁣ In anticipation of the 18th birthday of Princess Elisabeth this Friday, we share some photos.⁣ ⁣ © Koninklijk Paleis, Brussel/Palais Royal, Bruxelles/Königlicher Palast, Brüssel/Royal Palace, Brussels⁣ ⁣ ⁣ 📸 @mgronemberger⁣ Vertaling bekijken

    A post shared byBelgian Royal Palace (@belgianroyalpalace) on

    En la primera de las nuevas fotografíasaparece la Duquesa de Brabante posando sonriente con un vestido rojo junto a su padre en uno de los salones de Palacio. En la segunda, la Princesa lleva un vestido de noche en color azul y aparece bajando las escaleras de Palacio. En la última, Elisabeth aparece mucho más informal, con vaqueros, jersey y zapatillas de deporte ojeando lo que parece un álbum de fotos familiar.

    El gran día, que se celebrará este viernes, se podrá seguir a través de la televisión, ya que todos los actos serán retrasmitidos para que los belgas puedan seguir de cerca la mayoría de edad de la heredera. Además, contarán con artistas como Blanche, que se encargará de la parte musical, y la actuación del Royal Ballet School of Antwerp. El Rey, por su parte, pronunciará un discurso que sentará las bases de su papel como futura reina.

    Fuente: Leer Artículo Completo