Elena Tablada y Javier Ungr\u00eda, en plena cuenta atr\u00e1s para la llegada de su hija

Ya viene llegando… 🥰🥰 … . Contando los días! . #babynurserydecor #babynursery #babycribs #nurseryinspo #babygirl #babyontheway

Una publicación compartida deHell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

Elena Tablada y Javier Ungría, contando los días

Al matrimonio no le queda nada para ver la carita de su primera hija en común y es que Elena está a punto de dar a luz. Elena ha compartido durante todo el embarazo cómo se cuida y se prepara para el parto además de enseñarnos, como en esta ocasión, las cositas que tienen para recibir a la pequeña: su cunita para las primeras semanas, y un bonito body con braguita a juego.

View this post on Instagram

🥥🏈 Wilson 🏈🥥

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

🥥🏈 Wilson 🏈🥥

Una publicación compartida deLara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez y su nuevo amigo

La presentadora de ‘Supervivientes’ ha posado con un curioso amigo que ha hecho en Honduras. Y es que han pintado un coco al que han llamado Wilson imitando a Tom Hanks en la película ‘Náufrago’ que tras un accidente de avión termina en una isla desierta y convierte un balón de voleibol de la marca Wilson en su amigo.

Mi peluquera personal @tamara_gorro me hizo un gran cambio. Tiembla @barberialoshonorables que la Gorro te quita el puesto… #G24

Una publicación compartida deEzequiel Garay (@ezequielgaray24) el

Tamara Gorro se mete a peluquera

La influencer ha demostrado una nueva habilidad. Y es que se ha atrevido a cortar el pelo y re cortar la barba de su marido, el jugador de fútbol Ezequiel Garay.

El deportista ha mostrado el resultado del antes y después y desde luego, Tamara lo ha hecho realmente bien.

Estoy desbordado con el trabajo en casa … 😩Más fácil sería estar en el torneo de Monte Carlo (que tocaba esta semana) entrenando 3 horas de tenis 🎾 😂😂😂 Pero por ahora es lo que toca y con buena cara! 😀 Después pongo una foto del resultado… ¡¡Y lo dicho, a animarse !! #yomequedoencasa#iorestoacasa #istayhome#jerestechezmoi

Una publicación compartida deRafa Nadal (@rafaelnadal) el

Rafa Nadal, desbordado en la cocina

El tenista está compartiendo su día a día junto a su familia durante el confinamiento. Rafa ha querido hacerse un cocinillas pero la situación le ha superado cuando ha intentado hacer un bizcocho.

Su preparación del postre se ha hecho viral y es que lo ha contado con mucho sentido del humor. «Más fácil sería estar en Montecarlo entrenando tres horas al día» decía el manacorí.

View this post on Instagram

Ideas para #CuandoEstésAquí 😜🤪🤪🤪

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Ideas para #CuandoEstésAquí 😜🤪🤪🤪

Una publicación compartida dePablo Alborán (@pabloalboran) el

Pablo Alborán quiere que cantes con él

Al cantante malagueño ha querido que sus fans pasen un rato entretenidos grabando su canción ‘Cuando estés aquí’ porque tiene una idea genial para todos ellos.

Todavía no ha querido dar más detalles, pero imanamos que querrá hacer un bonito montaje con todos los vídeos que le lleguen.

Deseando estamos de ver el resultado.

Fuente: Leer Artículo Completo